si...tengo fotos...jeje....ya dejaré caer alguna...5 horas cantando!!!
en mi vida había estado tanto tiempo...pero es lo que tiene el bebop...ke si empiezas no paras....
Gracias a todos!!!! Parece que despues de todo no es tan dificil como lo pense en un principio, vamos como me va mas adelante, gracias.
saludos
guitarrata
Hola a todos!! me encuentro en la misma tesitura que vosotros. Estoy montando un grupo de musica soul, pero somos guitarra. batera y bajo, por lo que los teclados y vientos los llevaremos secuenciados.
Quería consultaros un par de cosas:
1: en cuanto a las secuencias: Mi idea es llevar el portátil y desde un secuenciador, (samplitude en mi caso), reproducir dos pistas, una con la secuencia limpia, y otra con una claqueta para el batería.
Mi tarjeta de sonido sólo tiene una salida estéreo, por lo que una pista estará panoramizada a la izqda y otra a la dcha.. mi pregunta es: al ser las secuencias en mono, ¿perderá múchisimo el sonido? ¿sonara aceptable siendo en mono ó no merece la pena?
2) En cuanto a la elaboraión de las secuencias: ¿es apropiado masterizar esas secuencias, ó sólo debería hacerse en el caso de que las fuera a grabar en un CD?
Gracias de antemano y perdón por la parrafada!
Gracias por la respuesta y los videos men! pero creo que no esexactamente a lo que me refiero.
No querría interpretar loops en directo, sino disparar una secuencia que tenga ya pregrabada y mezclada, eviando una con claqueta para el batería y otra sin claqueta a la PA.
¿quieres un consejo bueno de verdad?
No toques con secuencia. Las secuencias te convierten en un palo tocando en el escenario. Si el tema o el ambiente del publico te lleva a subir el ritmo, no podrás hacerlo y eso al final se nota.
Cuando lleves unos cuantos conciertos con secuencias, te darás cuenta de que es mejor renunciar a la calidad o un concierto con gran detalle y optar por el espectáculo y expontaneidad.
Es 100 veces mejor un bateria tocando en directo (aunque sea un ritmo simple) que una super programación.
Leete las normas. No estamos aqui para resolverte las dudas sino para compartir y cualquier queja con otro usuario se resuelve por privado.
Por si fuera poco es un tema ultratado que se resuelve usando la busqueda y nos ahorrariamos todos perder el tiempo en "resolverte la papeleta".
Post Cerrado.