Como se tuestan canciones en multisesion?

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 16/10/2003
Hola:

Yo utilizo el nero, y no lo consigo ni por el forro. Todo el mundo dice que sabe, pero luego nadie lo consigue. Lo sabe alguien?? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mikelaizpurua
#2 por mikelaizpurua el 17/10/2003
joerrrrrrr...no me creo que nadie sepa utilizar un cd para probar diferentes mezclas, sin tener que utilizar 20 cd´s, es decir, hacer una mezcla, escucharla en diferentes sitios y cambiar lo que no te gusta de esa mezcla, y vuelta a grabarlo y escucharlo, y asi hasta dar con la mezcla buena, PERO UTILIZANDO UN SOLO CD!!! debe ser algo de la multisesion, pero no lo consigo.
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 17/10/2003
Pero que es lo que pretendes..

Multisesión te permite realizar varias grabaciones independientes en un mismo cd. El borrar lo que antes había en el cd sólo lo conseguirías con un cd regrabable.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 17/10/2003
jejejeje... la multisesion segun tengo entendido es para datos... no para cd Audio.. quizas sea eso!

Saludos
Subir
mikelaizpurua
#5 por mikelaizpurua el 17/10/2003
dj geizer, lo has hecho tu alguna vez?? con datos ya se que se puede hacer, pero con audio??? me han dicho que si, pero no se como, con el nero al menos no lo consigo. Y lo malo de los regrabables es que se escuchan en muy pocos sitios (en mi coche y en mi cadena no al menos). Joer..es que cada vez que mezclamos nos dejamos 10 cd´s.....
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 17/10/2003
Solucion: Reproductor mp3, y un adaptador para el coche, para la minicadena y para todo!

Saludos!
Subir
mikelaizpurua
#7 por mikelaizpurua el 17/10/2003
nadie conoce algun programa para hacerlo???
Subir
Dj_Geizer
#8 por Dj_Geizer el 17/10/2003
Hey mikelaizpurua perdona por el retraso.

Si que se puede realizar multisesión con audio, el problema es que a algunos reproductores les cueste reconocerla..

Prueba a hacerlo con los tuyos y observa el comportamiento en tus reproductores.

Saludos :)
Subir
Jaguarsam
#9 por Jaguarsam el 17/10/2003
Como dice Dj_Geizer, se puede hacer multisesión de audio, lo puedes hacer con nero pero el problema es que muchos reproductores sólo reconocen la primera sesión. En un PC claro que te reconoce todas las sesiones pero en un reproductor de mesa o de auto no siempre es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo