Sigue por este orden. En algún momento tienen que desaparecer las anomalías.
1 Leyéndote el manual
2 Aplicando lo que dice el manual
3 Grabando con mejor equipo
4 Cantando mejor
Tienes que buscar la frecuencia donde se localiza la sibilancia y ajustar el threshold sin pasarte porque cómo ya has comprobado no te atenuara las sibilancias y te comprimira cosas que no son, aun así te recomiendo el deeser de Massey es tremendo y a mi es el que mas me gusta, la demo es completamente funcional, solo que no guarda los cambios, pero lo puedes hacer a la antigua usanza, con papel y lapiz... manual recall...
Lo que dice el Dr Heiter aunque puede ser cierto, se pueden solucionar temas de sibilancias grabadas con material normal de home studio
saludos
estoy usando, un compresor cuyo treshold esta en -10 y el ratio es de 4, y compresion hard knee, la verdad que sale muy lindo!!! solo que al estar en serie, o paralelo con un exitador aural, tiene mucho brillo, por eso queria bajar las eses, si bajo el exiatdor , tambien se pone mas opaco el sonido, osea asi tiene buen brillo, pero claro, las eses salen muy explosivas. aver quien me da una mano?
A veces noto, que si grabo la voy susurrando, se escucha espectacular, pero si levanto la voz o mas arriba el tono, sale como saturado, entonces cual es el parametro ideal, para que al hablar bajo o levantar la voz, nunc satura? ratio? treshold?
graciasss, el mejor foro es este!!!!
A lo mejor el problema no son las ss si no distorsión en frecuencias altas... prueba el Massey va de lujo
saludos