Como usais los efectos?
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
mod
y como sueles usarlos alanml? un echo no seria un delay corto? Me han contado que la reverb suele usarse para alejar o acercar sonidos, pero no logro hacerlo bien. Corro bajo ableton, no pincho, pero quiero saberlas técnicas a manos de los djs pues soys los que os encontrais con un tema entero para mezclar y jugar con ellos con los efectos.
Yo con la djm 800 ultimamente he descubierto un truquillo con los filtros de color, en modo Crush, pues cuando estan dos temas juntos al tema 1 le bajo el fader un poco al mismo tiempo que en el tema 2 giro el potenciometro del efecto crush hacia la derecha y hace un efecto muy chulo quien tenga djm 800 que lo pruebe. Esta operacion repetida en ciclos de 4 beats queda de cojones para pasar de un tema a otro por ejemplo.
Rubensdb una preguntilla, los efectos que utilizas del Live, los sacas del canal de la mesa por Send, estos van al Live y los devuelves por return a la mesa? O los utilizas en el Live con pistas creadas por ti?
BossMa la 800 es una mesaza, solo tuve la oportunidad de probarla una vez en un cumpleaños y me lo pase bomba con los filtros de la mano izquierda, envidia!!!!!
BossMa la 800 es una mesaza, solo tuve la oportunidad de probarla una vez en un cumpleaños y me lo pase bomba con los filtros de la mano izquierda, envidia!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo