Como usar 2 Pantallas

Djcesar
#1 por Djcesar el 20/04/2005
Hola

quisiera saber si me pueden ayudar diciendome que necesito y como puedo usar 2 pantallas en mi pc para poder manejar distintos programas en cada una.

ahhh tengo una tarjeta de video integrada a la board
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
robore
#2 por robore el 20/04/2005
pos con eso lo vas a tener dificil. Pilla alguana tarjeta que tenga dos salidas de monitor. Hoy en dia casi todas lo traen ya.
Subir
Djcesar
#3 por Djcesar el 21/04/2005
y que referencia me recomiendan
Subir
robore
#4 por robore el 21/04/2005
Siempre he leido buenos comentarios de las Matrox. Pero vamos, tampoco creo que sea muy complicado dar con una. Visita la web del fabricante de tu placa base y mira a ver si tienen un listado de tarjetas recomendadas.
Un saludo.
Subir
Djcesar
#5 por Djcesar el 22/04/2005
ok gracias
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 22/04/2005
robore escribió:
Siempre he leido buenos comentarios de las Matrox. Pero vamos, tampoco creo que sea muy complicado dar con una. Visita la web del fabricante de tu placa base y mira a ver si tienen un listado de tarjetas recomendadas.
Un saludo.
Matrox es muy buena. pero... cara. yo optaria por una ATI 9200 o por una geforce fx5500, vamos. que las he usado (de hecho ahora tengo la geforce) y.... van de lujo.

saludos.
Subir
HyperZOiD
#7 por HyperZOiD el 24/04/2005
es posible hacer con 2 tarjetas graficas de salida UNICA y 2 monitores independientes ???

Con sonido puede hacerse... puedes tener 2 tarjetas de sonido instaladas y tener funcionando las 2

:P
Subir
marcianus
#8 por marcianus el 24/04/2005
Yo tengo el mogollon con dos monitores y dos ordenadores con doble salida de video. En uno una nvidia 6800GT y en el otro una matrox g450. Todo OK. Es mas, junto a la Matrox esta instalada una Millenium II (eso si, PCI) y el sistema de momento no casca con la instalacion de 2 tarjetas (funciona OK). Simplemente me falta un tercer monitor para ver que pasa. Para tarjetas diferentes y con salida unica es evidente que una de ellas de be ser PCI y es recomendable que sean de la misma marca (por si las moscas).

saludos
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 24/04/2005
hyperzoid escribió:
es posible hacer con 2 tarjetas graficas de salida UNICA y 2 monitores independientes ???

Con sonido puede hacerse... puedes tener 2 tarjetas de sonido instaladas y tener funcionando las 2

:P


Con las nuevas placas base si, con las PCI express, necesitas una placa madre con PCi express, y dos tarjetas gráficas PCI express, de la marca nvidia. Esto hace muy poco que ha salido al mercado.

Lo de 2 monitores independientes, no entiendo muy bien a que te refieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo