Baneado
Pues en teoría, tendrías que poner en la pista de audio en la que vas a grabar el amplitube como efecto, y al tocar, ya tendría que sonar. A más volumen de efecto, más presencia del amplitube.
Yo lo haría así, pero nunca he grabado nada con él.
tiene que estar activado el monitoreo en cubase, en el sx eso se hace con un boton en la pista, pero en el cubase vst creo que se configura en otro lado
Segun entiendo, no se puede hacer eso en Cubase si es que estas usando los drivers ASIO.
O sea, segun el manual, cuando usas los drivers ASIO, no se puede monitorear con efecto incluido.
En cambio en SONAR si, inclusive usando ASIO
yo toco mi guitarra usando asio monitoreo con efectos y en tiempo real, todo esto usando cubase sx
tengo drivers kx, no los asio.
Gracias alguien sabe como configurar cubase vst para q funcione?
D´ale
Por favor explica cual es la configuracion y que placa de sonido estas usando
Yo intente por todos los medios y no sale nada, cuando fui al manual dice claramante que usando ASIO no hay posibilidad de escuchar en tiempo real con efectos.
Funciona perfectamente en cubase, tienes q asegurarte q no estas usando "direct monitoring", ahora eso si, tendras la latencia de tu sistema, claro esta, usando los KX, si no te da mucha latencia al usar sintes virtuales imagino q no tendras problemas con esto.
slds
bueno primero que nada tenes´que configurar los kx drivers que si buscas, en la misma pagina de kx, esta la configuracion,
luego cuando configuras el kx, tendras activadas las entradas 14 y 15. por eso debes ir a vst inputs y seleccionar esas entradas,luego en el panel de control asio, tienes que seleccionar el kx driver, luego eliges una pista y pones el amplitube como insercion, si no quieres escuchar el sonido de tu guitarra limpia conectada a una soundblaster.
despues en el mixer activas la entrada para monitorearla, apretas sobre un rectangulo de color crema muy claro, que dice in o algo asi ya te darás cuenta, y listo..
muchas gracias!!! lo probare hoy mismo, y os dire si sale.
Saludos!