Como usar el guitar rig y el adobe audition
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No tengo el audition delante pero el proceso es el mismo que si metes un efecto normal, creo recordar. En la cabecera de la pista hay un botón que pone FX. Tienes que entrar ahí e insertar el efecto que quieras, en este caso aparecerá el guitar rig en la lista. Una vez insertado asegúrate de que no esté activo el bypass y cuando grabes deberías escucharlo.
Esto será así en términos generales. Hace mucho que no lo utilizo.
Otro tema. No sé si tendrás problemas con la latencia. No sé si el Audition tiene soporte para drivers ASIO, pero tenlo en cuenta en el caso de que se retrase lo que tocas.
Un saludo
Esto será así en términos generales. Hace mucho que no lo utilizo.
Otro tema. No sé si tendrás problemas con la latencia. No sé si el Audition tiene soporte para drivers ASIO, pero tenlo en cuenta en el caso de que se retrase lo que tocas.
Un saludo
Espero que te sirva de algo mi consejo. Yo tambien utilizo el Adobe Audition y es màs que sensacional por varios motivos. Primero esta el poder editar de una manera facil y màs que asombrosa todo, luego que ahora los vst se pueden manajar en la edicion y por ultimo tambien el que ahora trabaja midi sin embargo, aunque tenga todas estas funciones yo manejo Cubase para grabar guitarras debido a lque es a manera màs sencilla (para mi) de trabajar.
El adobe viene con la funcion de poder poner y quitar vst y fx. Que yo sepa el guitar rig entra como fx, pero funciona mejor si grabas todo vst en tiempo real ya que jamàs tendràs el sonido que buscas de usarlo como efecto.
En Cubase se abre VST-Send Effects, seleccionas el Guitar Rig, luego seleccionas la pista, oprimes el boton e que es el que normalmente abre los vst y luego a la izquiera del fader veras la barra donde eliges que tanto efecto le quieres dar a la pista. Suerte con el Adobe, nunca lo he intentado pero creo funcionara igual.
El adobe viene con la funcion de poder poner y quitar vst y fx. Que yo sepa el guitar rig entra como fx, pero funciona mejor si grabas todo vst en tiempo real ya que jamàs tendràs el sonido que buscas de usarlo como efecto.
En Cubase se abre VST-Send Effects, seleccionas el Guitar Rig, luego seleccionas la pista, oprimes el boton e que es el que normalmente abre los vst y luego a la izquiera del fader veras la barra donde eliges que tanto efecto le quieres dar a la pista. Suerte con el Adobe, nunca lo he intentado pero creo funcionara igual.
Hilos similares
-
por Mario el 23/01/20241376
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo