Como usar los instrumentos de Cakewalk en fl studio 9

hegonerone
#1 por hegonerone el 04/08/2011
Necesito ayuda! no se si esto se publique aqui.. pero necesito ayuda con los instrumentos de cakewalk, como se usan los instrumentos en un pattern? se pueden usar en un pattern? o, como se usan esos instrumentos? ayuda porfavor soy principiante
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SamPS
#2 por SamPS el 05/08/2011
Hola!!! lo cargas como un VST externo y lo utilizas normalmente como uno de los plugins nativos del Fl Studio. Los intalas primeramente y copias el dll en tu disco del sistema en una carpeta que dice VST plugins. Luego vas al programa y das click derecho en uno de las patterns y buscas la opción Add more... allí debe de aparecerte,
Saludos.
Subir
1
hegonerone
#3 por hegonerone el 05/08/2011
Gracias, y como le hago para hacer una melodia con los instrumentos de strings en piano roll como le hago? o con los instrumentos de drums como le hago???
Subir
SamPS
#4 por SamPS el 10/08/2011
Muy facil: click derecho encima del pattern donde está el instrumento, marcas Piano Roll y a trabajar!!!.
Saludos.
Subir
AnDYUrS24
#5 por AnDYUrS24 el 06/02/2014
por favoorrrr yo tambiennn tengo ese problemaaa del cakewal -stringgg y no me aparece nada de lo que dicennnn (AD MORE o PiAnO ROLL) porfavorr agradeceria muxioooo si me explicarian con imagenes porfis porfissssss..... graxxxxxxxx SamPS... ayudamee porfaaaa....
Subir
AnDYUrS24
#6 por AnDYUrS24 el 06/02/2014
upsss creo que me explique malll.... lo que pasaaaa es quee cuando utilizo el Cakewal- string... se paralizaaa las mismas notas hasta muyyyyyyyyyyyy despuesss y se convinan con las notas posterioress y tiene torrencial de sonidoooo........ ayudenme porfavorrrr...... y como utilizar sus pattnerrssss... del stringgg... yyy muxiasss graciassss por adelantadoooo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo