ok, ya te entendi, de eso no tenia duda, solo de la tarjeta de audio pero cual me recomendarias para poder usar el CSP y que suene bien???. Por el momento solo estoy investigando para ampliar las posibilidades y no comprar cosas que despues no me sirvan. asi solo compro una sola vez. Saludos
nada que decir sobre lo que ha dicho vidornio. Estoy de acuerdo en todo. Pero voy a recomendarte la presonus firestudio project si lo que quieres son distintas posibilidades de salidas.
hey vidornio y Wolfsonido, creo que encontre algo similar pero con entradas para microfono, no se si sea tambien con pares 3 entradas para monitores o otra cosa.
Es la Apogee Quartet y al parecer ya no necesitaria una tarjeta de audio porque ya cuenta con entrada USB.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Con cualquier maudio presonus etc haces las veces de tarjeta de sonido!
Ya sean por conexion usb o firewire. EN vez de tener tarjeta interna en el ordenador tienes la interface externa!
Las apogee estan muy bien aun que nunca he podido usar una con calma
Que tal, estuve revisando más opciones y creo que la Tascam US-2000 tiene tambien salidas para 3 pares de monitores, no estoy seguro pero hechenle un vistaso.
Me encanto su precio, su 0 latencia, los medidores, el diseño y además incluye Cubase LE 4.
Ustedes que dicen?? si tiene entradas para 3 pares de monitores??
Acá les dejo la foto. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No creo que esa interface tiene salida nada mas para 1 par de monitores pero esa es una buena opcion con el central station porque su funcion es transmitir el sonido a mas fuentes asi que con cualquier interfaz funciona saludos desde Venezuela
Gracias, JmProducer, pero entonces para que sirven los 4 line out puts???