como VST no me reconoce los vinilos de tiempo del serato.
Supongo que sera ruteando audio dentro de live o algo asi. Lo quiero utilizar para lanzar efectos de live mientras pincho con deckadance, es posible C.R.?
Ya que he probado utilizar los vst desde deckadance autonomo y me da problemas(vaya mierda!). Ademas para pinchar solo ya tengo el serato con su software...
A ver si alguien supiera por favor.
Por cierto me gustaría comentaros que llevo 2 meses con el live y utilizo como tarjeta de sonido el interface de serato y va de lujo! asi que quien tenga serato no tiene excusa para reventar el live!
Muchas gracias y aqui espero...
Pues eso... he instalado deckadance y me funciona muy bien en modo autonomo(utilizo la tarjeta del Serato y vinilos del Serato tb ;D), pero a la hora de utilizarlo en Ableton Supongo que sera ruteando audio dentro de live o algo asi. Lo quiero utilizar para lanzar efectos de live mientras pincho con deckadance, es posible C.R.?
Ya que he probado utilizar los vst desde deckadance autonomo y me da problemas(vaya mierda!). Ademas para pinchar solo ya tengo el serato con su software...
A ver si alguien supiera por favor.
Por cierto me gustaría comentaros que llevo 2 meses con el live y utilizo como tarjeta de sonido el interface de serato y va de lujo! asi que quien tenga serato no tiene excusa para reventar el live!

Muchas gracias y aqui espero...