Como utilizar dos pantallas del pc

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 11/02/2006
hola
me gustaria saber si hay alguna forma para conectar dos pantallas al mismo pc
creo que lo he visto en varios estudios, pero no se si serán al mismo pc
mi intencion es pasar en el logic 5 , de la pantalla de arrange a l mezclador sin tener q dejar de ver una de ellas
no se si me explico
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 11/02/2006
Con una tarjeta que tenga 2 salidas para monitores, actualmente la mayoria desde las mas economicas cuentan con esa opcion.

Y ya como recomendacion especial te sugeriria que consiguieras una que te diera o bien ambas salidas en DVI o ambas salidas en VGA ya que el adaptar alguna de las 2 de DVI a VGA resulta con alguna diferencia en la claridad o calidad de los colores (aunque tus 2 monitores sean exactamente iguales), aqui ya depende de como quieras que se vea y el tipo de monitor y su conexion.
Subir
JandroZilah
#3 por JandroZilah el 11/02/2006
gracias
pero laas dos salidas esas q me dices son el conector igual? es q al lado del conector de salida del monitor hay otros dos pero son distintos
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 11/02/2006
Una suele ser azul y analógica (VGA) y la otra blanca y digital (DVI).
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 11/02/2006
Me falta la pequeña, que supongo que será la tercera a la que te refieres, es la salida de televisión.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 11/02/2006
Suelen tener 2 conectores porque uno es para conectar a TFTs con entrada DVI, que da mas calidad. Si necesitas conectar 2 monitores con entrada VGA tienes que comprar un adaptador de DVI a VGA, que suelen tener en tiendas de electronica o incluso de informatica.

Luego tendras que activar una opcion en los drivers para que te detecte cada salida como tarjeta de video independiente. En los de las GeForce esta en en el menu especial de nVidia, Valores de config. de pantalla nView y selecionas DualView.

Salu2 a to2
Subir
JandroZilah
#7 por JandroZilah el 12/02/2006
la salida blanca q tengo es asi como la normal, pero ordenados de otra manera los cuadraditos...no se si me explico
y la otra es redonda negra
tengo q buscar el manual a ver si encuentro algo
gracias a todos
Subir
bandada
#8 por bandada el 12/02/2006
Buenas,

Ya puestos yo tan solo quisiera dar una solucion más económica que es poder abrir ambas pantallas sin tener que cerrar ninguna de las dos.

Si antes de abrir una pantalla (environment por ejemplo) pulsas la tecla Control y despues teniendola apretada la abres, verás que puedes tener ambas pantallas abiertas solo que deberás adaptarlas a "media pantalla" o como te vaya bien. Incluso si tienes pulsado el botoncito rosa/fuxia ambas pantallas se sincronizan.....

Ya se que no es lo mismo que dos pantallas pero almenos no necesitas montar todo el tinglao :D

Ya dirás si te ha ido bien....a mi me va de la ostia asi! :D
Subir
JandroZilah
#9 por JandroZilah el 12/02/2006
bien, ya lo tengo claro
tengo una salida blanca q es la dvi
entonces mañana me paso a comprar el adaptador a vga

y ya intento configurar las dos pantallas

¿para pasar con el ratón de una pantalla a otra es simplemente deslizandolo mas hasta q salga en ela otra no?

un saludo
Subir
JandroZilah
#10 por JandroZilah el 13/02/2006
hola ya he comprado el adapytador y he conectado las dos pantallas pero toda la tarde probando y probando y no he logrado q se vea las dos pantallas a la vz
alguien sabe como se configura?
Subir
JandroZilah
#11 por JandroZilah el 13/02/2006
la tarjeta grafica es una ATI por si acso alguien la tiene y asi me simplifica un poco las cosas
Subir
undercore
#12 por undercore el 13/02/2006
K significa k no se vean las dos pantallas a la vez, k una d las dos se apaga???
son pantallas tft o ctr (con forma d tv), las has enchufado a la corriente (es tonteria pero no entiendo eso d k no se vean a la vez)

Una vez k enciendas las dos pantallas en cuestion d configurarlo como t convenga...creo k la opcion es la d escritorio expandido o algo asi.

En esta foto deberian aparecer dos pantallas con los numeros 1 y 2 respectivamente
Subir
JandroZilah
#13 por JandroZilah el 13/02/2006
son pantallas ctr con forma de tv
la q tenia hasta ahora la enchufo a la tarjeta por el puerto vga y la pantalla q he incorpòrado le puse un adapatador de dvi para conectarla al otro puerto.
la primera está conectada la a red y la nueva ala propia red del pc
se ve el escritorio en la pantalla q ya utilizaba pero en la q he incorporado ahora para hacer eso pues está sin aparecer nada, como si estuviese apagada(pero está encendido el led eh...)
lo he probado tambien al reves, y la nueva q incorporé la pasé al otro puerto y se ve...
no es problema de la pantalla

he llegado hasta lo de configuracion q sale un 1 y un 2...pero no va
Subir
JandroZilah
#14 por JandroZilah el 02/03/2006
sigo sin ver nada, tendré mal la salida dvi de la tarjeta grafica?
intentaré poner otro monitore a ver si es problema

algun manual por ahi q explique algo de esto'
un saludo
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 02/03/2006
Si tienes instalados los controladores de la tarjeta grafica con su software correspondiente, alli te vendrán opciones para utilizar el escritorio en dos pantallas a la vez. Si los drivers son los genericos de windows solo puedes configurarlo desde las propiedades de pantalla, donde te tendrán que aparecer los dos monitores con sus configuraciones y todo eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo