Os comento la situación que me trae algún dolor de cabeza...
Me ha salido un compromiso y tengo que pasar un vinilo al ordenador, así que os describo el equipo con el que lo estoy intentando capturar y todas las conexiones que he probado sin suerte.
El plato es un Technics SL - DD20 (muchos años, sí), conectado a un amplificador Technics SU-v460. La interface es una M-audio MobilePre conectada a un iMac (también he probado con el macbook pro y nada).
El caso es que el plato tiene salida RCA, la cual he probado a conectar en el amplificador en todas sus entradas, al ver que el mac no la reconocía en PHONO. El amplificador tiene conexiones RCA para PHONO, TUNER, CD y AUX. Por otro lado las salidas son REC OUT/TAPE 1 y REC OUT/TAPE 2/DAT.
Pues bien, he probado a conectar la salida del plato a la entrada PHONO, así como a la AUX y a ambas REC OUT. En ninguno de los casos ha producido efecto ninguno. La salida del amplificador la he realizado tanto en el AUX como en ambos REC OUT hacia la interface (llegándola a conectar tanto por las entradas de línea como por una entrada de mic stereo que tiene en minijack) configurado todo tanto en logic como en pro tools para la grabación, no captura nada, no llega señal.
Es la primera vez que me encuentro con esta situación, por lo que estoy algo fuera de juego.
Si alguien sabe como iría la correcta conexion para la captura del sonido del vinilo me sería de gran ayuda.
Un Saludo y gracias de antemano!