Como utilizar melodyne en pro tools le
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo lo he utilizado alguna vez
simplemente carga el plug-in en la pista en question
luego mete un envio a otra pista (habiendo retocadodo la finacion)
y la grabas en la otra pista.
si te da un problema de que queda
transpuesta la pista me suena raro
pero no creo que sea del plug-in...
mas bien de la capacidad de tu pc
mira de bajar los samples o algo,
quizás tiene algo que ver
siento no poder ser de mas ayuda
suerte!!!
simplemente carga el plug-in en la pista en question
luego mete un envio a otra pista (habiendo retocadodo la finacion)
y la grabas en la otra pista.
si te da un problema de que queda
transpuesta la pista me suena raro
pero no creo que sea del plug-in...
mas bien de la capacidad de tu pc
mira de bajar los samples o algo,
quizás tiene algo que ver
siento no poder ser de mas ayuda
suerte!!!
Yo prefiero no usarlo en pro tools amenos que sea HD .. Nunca me funciono bien .. Para empezar no tengo el melodyne plugins si no el melodyne studio . Lo que yo ago es identificar los archivos que voy a afinar y luego los jalo a melodyne y los afino y luego le doy guardar y melodyne tienen una opción que dice devolver a pro tools o algo así y lo manda directamente a la misma carpeta de audios de protools y luego lo jalo a mi proyecto y listo eso es todo ...
Yo tambien uso pro tools 7.4 pero mi version de melodyne es la 3.1 y es multipistas, la verdad es que yo no controlo mucho el programa, pero en esta versión, multipistas, podrias cargar tambien la pista instrumental o el resto de la mezcla y editarlo todo desde fuera de pro tools, ya que dentro de pro tools tenias problemas de retardos.
Aunque melodyne te cargue la pista arreglada con retardo, podrias aprovecharla de todas formas, tal como te han dicho por aqui arriba, haciendo un envio a una pista auxiliar a traves de alguno de los buses internos de protools y grabando la pista arreglada, una vez la tengas como pista de audio la ajustas manualmente a su lugar correspondiente en el tiempo del proyecto.
Tengo muy mala experiencia trabajando con melodyne dentro de protools .. Simplemente me destroza el audio y eso que tengo buena maquina. core 2 quad con 8 de ram ..
yo voy afinando en el mismo melodyne y voy tocando la melodía con el piano para saber por donde tenia que ir la linia melódica .. Es cuestión también te tener un poco de oreja. Es importante saber música ..
yo voy afinando en el mismo melodyne y voy tocando la melodía con el piano para saber por donde tenia que ir la linia melódica .. Es cuestión también te tener un poco de oreja. Es importante saber música ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo