El sonido del vocoder de FL depende sobre todo de la materia prima que le suministres. Experimenta con distintos tipos de portadora y moduladora. Grabaciones de violines, ondas puras sin filtrar de algún sintetizador... La onda cuadrada va bien para conseguir una voz robótica. Tendrás que probar mucho. Puedes pasar cualqueir cosa por un vocoder.
A ver si te puedo ayudar:
en un canal pones la moduladora (voz) y un FX 1
en el otro canal pones la portadora (carrier) por ejemplo unos violines o saxo... y un FX 2
en el panel FX pones en el fx3 el vocoder.
Ajustes:
en el FX1 (moduladora) le tienes que poner la salida como canal izquierdo (Ves abajo a la derecha una cruz blanca: pues la barra vertical a la izquierda) y a continuacion tocas debajo de la barra deslizadora del FX3 y te aparecera una rueda. Has conseguido linkar la salida de FX1 a la entrada de FX3 por la izquierda.
en el FX2 (portadora) le tienes que poner la salida como canal derecho (Ves abajo a la derecha una cruz blanca: pues la barra vertical a la derecha y a continuacion tocas debajo de la barra deslizadora del FX3 y te aparecera una rueda. Has conseguido linkar la salida de FX2 a la entrada de FX3 por la derecha.
Para que todo esto?
Porque el fruity vocoder trabaja recibiendo la moduladora por la izquierda y la portadora por la derecha.
Abre en la carpeta short clips el proyecto vocoder test para que veas como esta hecho y comparar si no te sale bien.
hey. munagorri estube checando lo que dijiste y lo intente hacer en el FL 10 pero no me dio resultado....podrias explicarme bien quemo trabajan el modulador el carrier y el vocoder porfavor? que esta algo confuso