Como va el manual en castellano del SX3?

  • 1
cvchavo
#1 por cvchavo el 25/10/2005
Hola, se que lo han preguntao ya mil veces, pero en el buscador no veo respuesta favorable, y en adagio tampoco veo nada.

Ahora que me he pillao el SX3 con dongle y todo :roll: :roll: pues pa instalarlo en ingles me las voy a ver y desear, seguro y el manual vendria de perlas.

Si sabes algo ya diras, maestro :wink:

saludikis Dongleanos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Ese cvchavo honrao, si es que te pegaba hombre, tu eres un tío legal ;)... Mira, desde SX 3.1 los menús del programa están en castellano, así que por eso no tendrás problema. ¿El manual? Uff, yo creo que ni de coña lo van a traducir. Vergonzoso pero es así. Antes te acabarás un curso completo de Home English que Steinberg traducirá el manual escrito al castellano.

Si tienes algún problema con la activación de SX dímelo, es sencillo pero ojo con no confundir los ceros con las "O", que no se ve muy bien en la hoja.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 26/10/2005
Gracias Sahul. Ayer a la noche pude instalarlo con los ultimos drivers de la mochila.

Ahora estoy cotilleando las diferencias y volviendo a instalar efectos y demas que ya de paso formatee la C:/

saludikis y gracias.

PD: Me veras por aqui dandote la chapa jeje aunque he visto unos video tutoriales de SX3 en http://www.askvideo.com que tienen muy buena pinta
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Lo que se pueda ayudar se ayudará. Saludos gorrinos ;).
Subir
Advent
#5 por Advent el 30/10/2005
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 30/10/2005
Bueno es saberlo, gracias advent.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 30/10/2005
advent escribió:
http://www.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=25215
Por si puede ayudar...


Joer, gracias por la infor. EL miercoles llamo a Adagio

saludikis
Subir
komener
#8 por komener el 01/11/2005
ahí ahí cvchavo!! soft original!! ¡¡Ya eres del club!!!

un Saludo!! :D
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 08/11/2005
cvchavo escribió:
EL miercoles llamo a Adagio
...


Me queteo a mi mismo. Escribi un correo a Adagio y Roque Molina muy majo él me ha ayudado lo que no esta escrito pq pesa tanto el pdf que me lo tuvo que enviar 3 veces pero YA ESTAAAA

Si señores. Todos los registrados escribir a adagio y luego a Multiopticas :shock: pq se os vana quedar los ojos como platos. 844 paginas de manual todito en la lengua de Cervantes

saludikis :lol:



PD al komener: Pero ande se mete usté?? Joer a ver si charlamos algun dia. que tal ese proyecto que me enseñaste hace tiempo?? a ido a mas? ;)
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 08/11/2005
jdoer y no hay posibilidad de q te lo den impreso??
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 08/11/2005
¿Cuanto pesaba? por curiosidad.
Subir
solker
#12 por solker el 08/11/2005
cvchavo escribió:
Si señores. Todos los registrados escribir a adagio y luego a Multiopticas


¿Hace falta estar registrado para que te manden el manual? Lo digo porque en la cajita del cubase, me viene el manual en ingles y yo no lo tengo registrado. Al igual que los otros idiomas, te los puedes bajar tranquilamente sin estar registrado.

Yo no suelo registrar ningun software aunque sea original (como es este el caso). No entiendo esta discriminacion.
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 08/11/2005
Nenuko escribió:
jdoer y no hay posibilidad de q te lo den impreso??


Pues supongo que no, pq tantas hojas :?

Auqne tengo que decir que no lo pregunte. Con el pdf me conformo

Vocoder, pesaba 14megas y ni hotmail, no gmail aceptan ese tonelaje.

Gracias al 30gig.com :lol: :lol:
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 08/11/2005
solker. A mi Roque de Adagio me pidió el numero de cubase etc para saber que tenia el original, aunque no lo tenia registrado. Eso si, me recomendo que lo registrase enviando las cartulinas de registro que trae.

saludikis
Subir
solker
#15 por solker el 08/11/2005
A vale , ok ... ya lo pedire entonces. El numero que te refieres es el cd-key supongo ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo