Como volcar bdf fxpansion?

persons
#1 por persons el 23/05/2006
Hola, al cargar el fxpansion la opcion all en mi secuenciador, me dan un monton de salidas!
Por ejemplo del kick hay dos pero tambien las de ambiente, que en total son 5 bombos, joder cuales me recomendais que vuelque?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 23/05/2006
UP!
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 23/05/2006
ni idea macho, pero a mí también me interesa tu pregunta. escribo pa que me llegue el correo cuando haya alguna respuesta :D
Subir
persons
#4 por persons el 23/05/2006
up?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 23/05/2006
tenes el kick por delante y por detraz, los de ambiente dan la suma de todo el kit, hay que ver como usas el resto de la bateria
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 23/05/2006
A ver, por partes, las dos salidas primarias son las de micro interior y micro exterior, (en la caja, superior e inferior) en el propio interface de BFD tenéis el balance de los micros, para equilibrar el sonido, lo mejor es que experimentéis hasta conseguir el sonido deseado, por ejemplo, en la caja te puede gustar que suene bastante el bordón, pero si cargas todo al micro inferior pierdes pegada, pues no se oye el toque de la baqueta sobre el parche, buscad el equilibrio.
en cuanto a las otras tres salidas son las de ambiente, es decir la cantidad de señal de ese elemento que vas a enviar a los micrófonos de ambiente, eso ya a vuestro gusto, cuando subas las tres pistas estéreo de ambiente, estos seis micros recojeran y aumentarán resonancia de los elementos direccionados hacia ellos y en la medida ajustada, cada elemento tiene su potenciómetro de direccinamiento hacias esos micros, despues tenéis los potenciómetros lineales (a la derecha) de esos seis micros, yo particularmente los dejo planos y los manejo desde el secuenciador, (Overhead, Room y PZM.)
Espero servir de ayuda
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas