Comp. Multibanda Inteligente?

Soler
#1 por Soler el 07/03/2006
Saludos, sé que esto no es muy políticamente correcto porque suena a master en 10 min o algo así. La cosa es que el otro dia en una revista lei algo al respecto de un compresor multibanda que él mismo tenia una especie de modo LEARN que encontraba las frecuencias y ratios de compresion recomendados según la banda y ajustaba una configuración inicial él solo.

La verdad es que no estoy seguro si era un compresor o un EQ, pero sí sé que me iria muy bien algo así porque soy bastante torpe tanto con la EQ como con la compresión en el master final y tengo que invertir demasiado tiempo en ello (que preferiria invertir en composicion) (soy guitarrista).

Alguien sabe algo de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 07/03/2006
Respecto a la ecualización el Izotope Ozone tiene una función de esas que dices. También lo hace el Firium de Elemental Audio
Subir
Soler
#3 por Soler el 07/03/2006
ostras, llevo usando el Ozone mucho tiempo y nunca he visto esa opcion, como se hace????
Subir
quebone
#4 por quebone el 07/03/2006
yo hace mucho tiempo que no lo hago, pero en el manual estaba bastante bien explicado. Se trata de ir a paragraphic equalizer, y ir grabando diferentes snapshots, indicando si el snapshot que estás grabando es el de referencia o el target. Luego le podías decir la cantidad de aproximación del target al snapshot de entrada.
Siento no ser más explícito pero ya te digo que lo tengo bastante olvidado.
Subir
Soler
#5 por Soler el 07/03/2006
ok, ya va bien, gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas