Comparación de plugin Waves y Uad como se comportan
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
de todas formas lo waves desde hace mucho tiempo ya tienen una muy buena señal de sonido, el hardware de UAD aveces me suele traicionar cuando uso compresion o EQ´s.
los plugins de motu que son los ¨MAS¨ tienen mejor respuesta, pero muy similares a los WAVES... realmente no hay mucha diferencia, lo que pasa es que te cobran dinerales por lo mismo de siempre.
con UAD te cobran con creces el hardware + el software y eso despues no luce todo lo que pagas por ello.
UAD trabaja con hardware con DSP´s, WAVES no tiene hardware.
los plugins de motu que son los ¨MAS¨ tienen mejor respuesta, pero muy similares a los WAVES... realmente no hay mucha diferencia, lo que pasa es que te cobran dinerales por lo mismo de siempre.
con UAD te cobran con creces el hardware + el software y eso despues no luce todo lo que pagas por ello.
UAD trabaja con hardware con DSP´s, WAVES no tiene hardware.
Claro mira ando con los diablos sistemas como tú casi seguro pero pille un par de clon de pultec hardware y me llamaba la atención que en otro video qe no se me da muy bien pero lo enseñaré , Pues note que los plugin el carácter de sonido es similar lo único que la configuración es diferente al tema de parámetro y potencimemtros de hay va la reseña jejeje
Estudios Santamaría escribió:lo único que la configuración es diferente al tema de parámetro y potencimemtros de hay va la reseña jejeje
pero UAD 1 y 2 tienen su propio hardware y sus plugins que son inventados por bomb factory timewords y otros del pasado, ahora son de UAD por que los compraron hace años, para implantarlos en sus tarjetas externas DSP.
el pultec original analogico hardware no trabaja igual, es analogico y cuando se calienta mucho hay que apagarlo un rato por que lleva un momento que no trabaja bien es delicado.
https://www.youtube.com/watch?v=i6XMUx8yLtw
yo me refiero a esos hardware con sus plugins incluidos: https://www.thomann.de/gb/universal_audio_uad_2_octo.htm
sin enbargo WAVES no tiene nada de esto y por eso estan medidos de diferente forma.
Si si lo se trabajo co. Una cuad core , y demás la historia es el vicio qe tenemos con los potenciometros al menos yo con un pultec de Uad , de waves o hardware qe te Gonnarec unos klark kenit qe parece hacer bien su trabajo , quiero decir qe cuando aumentamos un boost en el pultec de waves o atenúamos no tiene nada web ver uno con otro hay era l idea de aclarar y que realmente si lo ponemos igual sacamos el mismo sonido posdata el del vídeo soy yo pero no salgo por qe soy muy feo jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo