Tengo cubase desde hace unos años y hace poco lo actualicé al 9.
Nunca he instalado un plugin aparte. Y hace poco me decidí por comprar el plugin cla vocal de waves.
Bueno, despues de comprarlo, instalar el central waves que sirve para gestionar todos los plugins de waves, bajar el cla vocal y la clave activada. Despues de todo esto,, cubase sigue sin reconocerme el plugin
He hecho todo lo que he visto por internet: meterlo en la carpeta de cubase, en la carpeta de los plugins,, tambien desde cubase en el gestor de plugins , metí la carpeta de waves para que la reconociera, actualicé, y nada,, lo unico que he conseguido es ver que me salen los plugins en la carpeta negra del gestor de plugins de cubase.. bueno al ver eso, comencé ha investigar, y resulta que los plugins conflictivos ván a esa carpeta negra, y dicen que hay que pinchar a esos plugins y reactivarlos para que salgan de la carpeta negra y puedan ser usados. Pues al hacerlo, me dice cubase que no son posible activarlos.
Asi que porai voy, ya no sé que mas hacer para usar ese plugin de cla vocals que es original y comprado...
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo porque ya me he dao por vencido. Igual es una tonteria y yo no doy con la tecla. Por favor una ayuda con este problema.
Un saludo y gracias a todos