VSTs en Reaper

Consulta
mnsabado
#1 por mnsabado hace 3 semanas
Hola, pues nada, otro problema, resulta que de repente he abierto el reaper, un proyecto y las pistas que tienen algúnplugin vst no se oyen, por ejemplo, una midi que utiliza addictive drums o una de audio que tiene el cla bass, cuando le doy al play, suena un "plick" pero no reproduce nada, la de audio por ejemplo si le desactivo el plugin, se oye, pero con el plugin activado, nada, además, en el plugin se ve señal de entrada, pero no de salida... Podríais ayudarme, lo mismo es una gilipollez del reaper, o yo qué sé. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mnsabado
#2 por mnsabado hace 3 semanas
Me autocontesto... he desinstalado reaper por completo e instalado una versión más moderna y todo solucionado. Muchas gracias.
Subir
mnsabado
#3 por mnsabado hace 3 semanas
Por cierto, otra consulta, sabéis si hay algún sitio en el que se puedan descargar FX chain para reaper con plugins de waves (que ya tengo instalados)? muchas gracias de nuevo
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon hace 2 semanas
#3 La verdad es que no lo sé, pero tal vez haciendo una búsqueda en los foros de la web de Reaper podrías encontrar algo (o en Reddit). No obstante, si ya tienes los plugins podrías guardarte tus propios templates una vez que los hayas cargado la primera vez.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo