Comparacion sonido de mesas ...

taosum
#1 por taosum el 23/05/2007
Hola encontre este cuadro comparativo sobre algunas mixer actuales,

http://www.djdeals.com/eclerNUO4.htm




yo probe las pioneer y efectivamente suenan horribles, y la ecler nuo 2 y 3 , con un sonido decente ,,lo demas desconosco, segun este cuadro comparativo la ecler suena mejor que la ALLEN & HEATH , .....

Alguien que haya probado algunas , puede dar su opinio y entre todo formas nuestras propias comparativas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lizardman
#2 por Lizardman el 23/05/2007
Hombre, tanto como horribles no se, pero vamos, las pioneer no sacan un sonido muy decente por lo general, aunque la 800 creo que ha mejorado respecto a sus predecesoras.

Las Nuo no he tenido el gusto, dicen que van muy bien y yo estoy pensandome pillar la Nuo4, ya veremos lo que dice la gente.

De las xone, tuve el gusto de probar la 92 y flipe, aunque fue hace tiempo y de aquella no merecia tal honor jaja, que pena no haberla vuelto a tener delante. Por lo que comentan son de lo mejorcito.

Pero bueno, la marca por excelencia en cuanto a sonidazo es Rodec.
Subir
IviX
#3 por IviX el 23/05/2007
Pues yo donde he trabajado siempre he usado pioneer asi que no puedo comparar, en casa tengo una Behringer que suena fatal. Yo tambien estoy a ver que me comrpo, a ver que conclusiones saco de este post.
Un saludo!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 23/05/2007
Mejor mejor que una Allen... me parece cuanto menos, un comentario arriesgado, porque las xone suenan lo que no esta escrito.
Subir
gryfa
#5 por gryfa el 24/05/2007
¿Esto se hace en china?


[img][425:516]http://www.acusticso.com/images/ah_xone923.jpg[/img]


[-X
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 24/05/2007
jajajaja
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 24/05/2007
me da a mi que la comparativa esa es solo una treta para sacarse de stock las nuo
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 25/05/2007
Yo e tenido la nuo 4, y ahora tengo la xone, y esto suena a musica celestial.
Si que se nota la calidad de sonido de una a otra.
Subir
groovefader
#9 por groovefader el 25/05/2007
Yo he probado todas las mesas que traen en la comparativa,y afirmo que la que mejor suena(((con permiso de las rodec)))son las allen & heath...sin duda ,los que digan lo contrario ,o no la han probado,o como afirma P3ru es para venderlas.
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 25/05/2007
Es que las Ecler no tienen fama por su buen sonido precisamente...
Supongo que de las Hak a las Nuo habran mejorado considerablemente pero aun asi...
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 25/05/2007
las xone92 tienen un sonido que verdaderamente es superior a las nuo. No es que ECLER no tenga fama por el sonido que tiene, que la tiene, es que la estamos comparando con la 'niña bonita' y asi...cualquiera!!! ;)
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 25/05/2007
Para mi gusto, las Ecler suenan muy, muy bien. Al menos desde las series SMAC. Pero, claro, es que estamos comparando un 360 Módena con un Enzo, cojona...

Por mi parte, Rodec y Formula Sound. Es más, me estoy pensando pasarme a la Rodec MX240, para ver qué tal va.
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 26/05/2007
Pues ahora que ha salido el tema de las Rodec, hace tiempo mezclé con una Mx9 o Rx9 algo asi no recuerdo y si...son buenas mesas.
Subir
pankaka2
#14 por pankaka2 el 27/05/2007
allen allen allen allen allen allen allen allen allen
sin duda alguna
allen allen allen allen allen allen allen allen allen

no hay comparacion de sonido
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 28/05/2007
k lastima no aber probao una allen :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo