Pues me voy a cagar en los duendes, en los parásitos y en la madre que los parió a todos!!!
P.D. Mi korg Zero4 está en camino... muahahahahahaha
y esto pasa solo con las fuentes de los portátiles o también con los fijos??
en breve me voy a comprar la nuo 4.0 pero viendo estas cosas.......
Yo tuve una Nuo 4.0 que use todo el tiempo conectada a mi pc de escritorio y nunca tuve ningún problema y el "ruidillo" o parásito era fácilmente perceptible.
yo pro ejemplo en un iMac ese ruido es casi nulo en comparacion con un pc hp que tenia antes. Menuda diferencia.
#26 Ese ruidillo tiene mucho que ver con la conexión a tierra, y en muchos casos con la tarjeta de video si esta es de las que consumen mucha energía. Obviamente una iMac no tiene esos problemas, pues no tienen tarjetas de vídeo de ese tipo.
1
Hola señores!
Yo tengo una Ecler NUO 5 y la tengo parada cerca de dos años ya que un dia me dejaron de funcionar varios canales.
El lado derecho del agudo no sonaba, el lado izquierdo del grave no sonaba. (Ambos problemas en diferentes canales respectivamente)
Y por ultimo, en otro canal la ganancia no hacia su función.
Por ejemplo: poniendo este al minimo y que me suene como si estuviese a tope.
La historia es que siempre la he utilizado con el traktor y unos CDJ 100mK3 y tambien he conectado repetidas veces la salida de audio del MacBook a la mesa.
Así que leyendo todo lo anterior el problema debe venir por haberlo conectado a la salida de audio del MacBook.
Llevare la mesa a que me la miren al servicio tecnico Ecler de la Zona Franca en Barcelona, a ver cuanto me cuesta la broma…
Bueno, los síntomas si bien pueden ser parecidos creo que no son los mismos. En tu caso parece que lo que está estropeado son los knobs de algunos canales, al menos por lo que has comentado. Dependiendo de cuantos estén averiados no debería subir mucho el precio de la reparación