No creo que sean todos los mismos componentes. Seguro que puedes encontrar esa info en la pagina oficial...
Tuve una Nuo 2 y no se la recomendaria ni a mi peor enemigo. La ganancia era malisima. Las primeras 3/4 partes de la ganancia no me aumentaba nada el nivel de entrada y cuando la subia mas me saturaba el canal. Totalmente inutil, frustrante.
Aqui encontraras a gente que te dira que le ha ido muy bien con su Ecler. Pero en mi caso no fue asi.
2
Buenas,
En mi caso la NUO 2 no la he tenido nunca, pero si la Warm 2 y a mi modo de ver fue una decepción pero total.
La compré nueva y en la primera unidad uno de los dos canales simplemente no sonaba. La que me enviaron de reemplazo tampoco andaba fina y también fue devuelta (con el canal completamente bajado, se colaban led encendidos en la pista de manera aleatoria). A la tercera fue la vencida. Sonido más que reguleras, los knobs de la ecualización con holguras, tacto plasticoso y ni siquiera correctamente centrados. A la hora de mezclar no tenía un sonido todo lo limpio que debiera.
Esperaba otra cosa completamente, después de haber tenido una SMAC 32 en mis comienzos y una EVO 5 un poquito más adelante, eso dejando a un lado la decepción por lo que parece un control de calidad deficiente no, lo otro.
2