Ecler warm2 vs. Omnitronic TRM-202 mk3

caracarton95
#1 por caracarton95 hace 2 semanas
Buenas a todos! Estoy encaprichado en comprar uno de estos 2 mixers que nombro en el titulo para mezclar en casa con mis vinilos. Busco un mezclador rotatorio de 2 canales y no he visto otra cosa mejor calidad/precio que estas 2 opciones, así que agradecería a todo aquel que tenga alguna o ha probado, su experiencia y recomendación. Por precio mas o menos esta casi igual, así que por ahora me decanto un poco mas por la Ecler Warm 2, ya que he podido probarla y es una gozada, aunque los knobs de los canales (high, mid , bass) los he notado un poco flojo y de plástico, sin embargo cuando manipule los knobs rotatorios del channel o del isolator, si se nota algo mas de calidad en el movimiento. En cuanto la calidad de sonido ni tan mal, de la omnitronic desconozco absolutamente todo. Cualquier info de ambas se agradece de antemano, que escogeríais vosotros y por que? :D

Links:

https://www.thomann.de/es/omnitronic_trm_202_mk3.htm

https://www.thomann.de/es/ecler_warm2.htm

Saludoos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot hace 2 semanas
Yo no las he probado, pero me decantó por la ecler, tienes un canal más y el send y return, la calidad de sonido de ecler es más que sabido que es muy bueno, diría que es mejor que la omnitronic.

Te aporto mi opinión, no se si te servirá de ayuda.
Subir
2
berni20
#3 por berni20 hace 2 semanas
Pues si miras los hilos similares que vienen abajo de tu post se habla bastante del tema.
Subir
caracarton95
#4 por caracarton95 hace 2 semanas
Se me olvido mencionar la Headliner R2, que por precio también podría entrar en la disputa. Por ahora creo que me voy a pillar la Ecler Warm2, aunque he podido manipularla en la tienda y no me convencen los potenciómetros, pero bueno, supongo que sera un defecto de fabrica o que bien al tenerla expuesta y la toca la gente pues se notan endebles y flojos, no muy buena construcción...
Subir
berni20
#5 por berni20 hace 1 semana
#4
Mismo fallo que la gama nuo, por lo visto lo han solucionado en la warm 4 poniendo potes de metal.
Subir
caracarton95
#6 por caracarton95 hace 1 semana
#5 Bueno supongo que no todas son asi, tmbn escucho gente que no ha tenido ningún problema, sera algún defecto de fabrica...pero la warm4 no me la voy a coger seguro vaya ejej
Subir
berni20
#7 por berni20 hace 1 semana
#6
Les pasa a todas porque estan construidas asi, llevan potenciometros de plastico que bailan un poco…todo esta en que no te moleste o te acabes acostumbrando. Tampoco es un drama a no ser que seas un poco obsesivo con el asunto, yo tengo una nuo 3.0 y con el tiempo te olvidas.
Subir
berni20
#8 por berni20 hace 1 semana
Por otro lado, tuve la omnitronic un par de años y esta muy bien para lo que cuesta…para introducirte en mesas rotary tienes de sobra. Suena bien y es robusta, mas que la nuo por ejemplo.
Subir
Wise_808
#9 por Wise_808 hace 1 semana
Si te sirve de ayuda yo toqué el otro día la warm 4 y la sensación de calidad es muy buena.

Desconocía que la warm2 son de plástico.

Tengo una Nuo 2.0 y lo que peor llevo son los faders… me quedo a veces con la perilla en la mano.

Es una pena porque suena muy bien la mesa pero la DJM450 tiene bastante más calidad de construcción.

La warm2 es preciosa pero si tiene el mismo problema que la Nuo2.0 yo la probaría antes.

Saludos
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 hace 1 semana
Wise_808 escribió:
me quedo a veces con la perilla en la mano.

Cálzalos, con film transparente por ejemplo dando las vueltas que creas oportunas manteniendo un equilibrio entre que no se salga y que no queden excesivamente apretados, o con el plástico que envuelve las cajetillas de tabaco, ese funciona bastante bien 😅.
Subir
Wise_808
#11 por Wise_808 hace 1 semana
#10 ostias buen apaño! Es una faena. Suena bien pero comparas la pioneer con la ecler y se nota las perillas, faders…

La warm4 ya es otro cantar. Y la warm2 pues se puede poner los knobs de la warm4 pero ya es un rollo estar así
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss hace 1 semana
Es muy comun eso en ecler! que los knobs de los fader y potenciometros esten flojos,no van firmes,yo lo que uso es un trozo muy pequeño de celo y ya lo tienes,queda firme firme de esa forma,no le metas mucho (media vuelta) por que no te entrara si no,pruebalo y veras el cambio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo