Conexion monitores estudio/dj

caracarton95
#1 por caracarton95 hace 2 días
Buenas! Quizas el titulo no se entiende muy bien, pero voy a tratar de explicarlo mejor. Tengo mi home studio con 2 monitores conectados a mi interfaz, por cuestión de espacio no puedo colocar otros 2 monitores (solo para dj), así que para no estar teniendo que conectar los monitores a la mesa de mezclas y luego volver a conectarlos a mi interfaz para poder grabar en el estudio, quería preguntaros si hay alguna manera de ahorrarme este proceso de estar cableando de un lado a otro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot hace 1 día
Que monitores y mesa son?
Subir
caracarton95
#3 por caracarton95 hace 18 horas
#2 por un lado tengo 2 technics + ecler warm2 y unos focal alhpa 50, que los tengo conectados a mi interface SSL2+ con mi macbook.
Subir
shoot
#4 por shoot hace 15 horas
Pues tienes varias opciones, pero dependiendo el cable que estés usando de la tarjeta a los monitores.

1 Por cable, cable xlr de la mesa a Jack a los monitores, o si usas de la tarjeta a los monitores Jack sería de la mesa a los monitores xlr.

2 Otra es poner un conector xlr en Y ( que tienes una salida y dos entradas xlr) en la entrada de los monitores, luego pues compras cable xlr de los metros que necesites, así tienes todo en xlr. 

3 Otra sería conector xlr en Y y un par de emisor receptor tipo xvive u3d, pero no son baratos que digamos, eso sí te ahorras tener un par de cables de x metros por hay puestos.

Las dos primeras te saldrán más económicas claro está.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo