he duplicado el post por error por favor que un administrador borre uno, gracias
perdon por las molestias
lo siento la pagina no me carga bien
Yo uso la NUO4 desde hace mas de un anyo y estoy bastante contento asi que creo que no te equivocas con la eleccion. Suena de maravilla y tiene entrada/salida de efectos. Enjoy!
tengo dudas estoy entre la denon dn x 1500s y la ecler nuo 5 cual de las dos recomendais o que opinion os da la behringer ddm 4000
Yo personalmente,por el rango de precios y aplicacciones.Miraria la
"A&H XONE42" un mesote de gran calidad.
Aunque,tambien hay que apoyar el producto nacional,siendo que Ecler tambien hace buenos mesotes.
saludos
Si te dan igual los efectos o estas pensado en pillarte un modulo de efectos externo vete a por la Ecler, no te defraudara.
Ademas como dicen por ahi porque no apoyar el producto nacional, para una vez que tenemos algo de calidad.
El envio/retorno era un problema la version anterior (NUO 4) pero esta ya solucionado en la NUO 4.0 segun tengo entendido.
A ver si hay alguien por el foro con alguna NUO4.0 que te lo pueda asegurar, yo tengo una NUO4, la uso con live y con efectos (la NUO4 a diferencia de la NUO4.0 ademas tiene midi) y estoy super contento. El problema del retorno de los efectos lo soluciono usando un canal independiente de retorno, pero repito que segun tengo entendido esto esta solucionado en la 4.0.
Saludos