Bueno lo de Akiyama si que es cierto que siempre ha sido una mesa de gama baja ideal para empezar.... pero ahora mismo tengo en casa una Akiyama A4M y estoy muy sorprendido... No os voy a poner especificaciones tecnicas porque las podeis encontrar en la web de akiyama pero mis impresiones personales son estas:
- A simple vista la mesa tiene unos materiales mucho mejores que las antiguas series de Akiyama, Tiene peso, tamaño y es robusta, tiene un color negro y es bastante bonita, tiene los knobs de goma endurecida y no se resbalan aunque sudes ni se despintan con el tiempo, tambien me gustan los faders que son suaves suaves....
- Otra cosa que sorprende es el sonido que saca... parece mentira que estemos hablando de una akiyama. Evidentemente no es una Rodec o una Hallen & Heat.... pero en un equipo de "casa" ( no la he probado en discoteca ) no se notan grandes diferencias con mesas como Pioneer o Ecler, por poner unos ejemplos. Tiene unos cortes en agudos medios y bajos completos y unas curvas en knobs y faders tambien buenas.
- Tiene salida Master balanceada, tiene Both y Rec, medidores de potencia para canal y para master.
- Los cue los tiene con palanquita, lo que le da un aire retro que a mi me gusta

- Y tiene tambien envio y retorno de efectos ( aun no lo he probado ).
Lo unico de lo que aún no puedo opinar es de su durabilidad, aunque la compré de segunda mano y el chico me dijo que tenía un año y algo. La mesa va totalmente fina como el primer dia, no rascan los faders ni nada por el estilo. Si tiene una durabilidad buena ( que tiene pinta de que si ) seria una mesa ideal para casa, y yo no la descartaría en algún pub medianete
Alomejor a llegado la hora de perderle el miedo a Akiyama y apoyar a esta marca que parece que está mejorando. El tiempo lo dirá pero de momento yo tengo muy buenas sensaciones con esta mesa