Dentro de un par de meses quiero comprarme mi primera mesa "pro", por decirlo de alguna manera, y las que tengo en mente son estas tres (a las cuales puedo acceder): denon dn-x1500, ecler nuo 4.0 y xone 42 blk.
La unica que he probado de las tres es la denon y no me ha disgustado, ademas por el precio que tienen ahora yo creo que merece la pena y es una buena mesa. Lo que mas me gusta es que tiene los efectos integrados y la libertad de poder poner en cualquier canal el elemento que quieras sin tener que tocar cables (ademas de la cantidad de entradas que tiene comparandola con las otras). Lo unico que me puede disgustar un poco es como lo tiene todo distribuido, pero no es problema.
De la ecler me gusta la forma, clasica me encanta la presencia que tiene este mezclador, los knobs que tiene y todo en general. Las contras que no tiene efectos (que tampoco seria un problemon) y que es 100€ mas cara que la denon y no tiene la ventaja de las entradas en line de la denon. Pero que conste que en apariencia y aparentemente en construccion me convence mas la ecler que la denon.
De la xone la pongo ya que todos hablan muy bien de su sonido, pero yo el sonido (para la que la voy a utilizar) no seria un gran problema, ya que en casa o para fiestecillas no creo que me defraude ninguna de las tres. Esta tampoco me gusta los de la entradas, pero lo apariencia me llama mucho la atencion (y mas este nuevo modelo en negro-grafito), y sin embargo por ser de "apariencia" mas futuristas de las tres tampoco me llama mucho la atencion (es por poner pegas entre las tres, sino no podre decidirme nunca).
Bueno aqui os dejo el tocho y a ver si con suerte puedo adquirir alguna de estas tres joyas comparada con mi akiyama, je jeje.
Saludos y gracias.