jej!! son pepinos de mesas tambien...sin ningun tipo de duda yo no las he probado pero tienen pinta de ser la ostia tipo rodec y formula sound mixer simples sin florituras como tu dices robustos con calidad suprema,
pero no se puede,comparar con la rodec edition y la ff-6000 son la cumbre de mixer analogicos junto con algun otro mas por ahi de rane...son mixer que los han trabajado mucho...
si te refieres a mi comentario anteriormente escrito sobre la rodec edition y la ff-6000 claro...
sino pues arrrriba ecler claro que si! son mesones pero ya ahy que saber cual funciona bien y cual no porque te la pueden colar,,,jeje
pero he de decir que yo_tube elcer mac pro30 y ecler nuo 3__y....la mac pro30 una roca pura y dura con calida de sonido immmmmpresionante potente con pegada y mucha claridad, con una ecualizacion fina fina..
la ecler nuo 3___
_lde los peores mixer que he tenido, dos años con el, uso casero con alguna fiesta por ahi, y si mucha pegada pero sonido muy pobre sobre todo en agudos, y cuando estaba mezclando, se juntaban todos los sonidos aburruñados,,, muy mala calidad de audio en la mezcla,, yyyyyy,,,,,ademasssss::::::::: casco los knob graves y agudos, en apenas dos años,,, GRAN DECEPCION PERSONAL!! ECLER NUO3...y os aseguro que no soy de machacar los mixer, un uso de lo mas normal me gusta ser mas fino que bestia,,,
por eso ecler si___pero_____yo tube una mala experiencia.