Que mesa Ecler old school?

Consulta
Edu
#1 por Edu hace 19 horas
Muy buenas hispasonicos!
Pues esa es la pregunta. Os explico un poco mi caso, soy poseedor de una Formula Sound PM-90 en un estado excelente gracias a una restauración impecable. La cosa es que hace un mes, por una subida de tensión, se quemó algo de dentro (algún condensador o algo así). La cosa es que el chico que me la restauró se la llevara la semana que viene a reparar, y mientras tanto me quedo sin mesa. Realmente no me hace falta otra, pero ya hace un tiempo, que quiero cogerme una para tener de recambio o para simplemente coleccionar.
Desde hace muchos años, Ecler me encanta. Tuve hace ya unos años largos una NUO 3, y me gustaba mucho, pero me cambié a XONE. Ahora quiero comprar otro de estos tanques…
Mi idea es algo muy vieja escuela para conectar 3 Technics y un Denon sc6000. Me encantan las Mac y las Esclat, pero estas ya se van de precio.
Por eso escribo para pedir vuestros sabios consejos. Estoy entre la MAC 90, la MAC 70, la MAC 60 o la MAC 8-2. Con cuál os quedaríais?
Sé que el sonido no será con la Formula, pero es que estos tanques me encantan.
También estoy abierto a otras marcas del mismo estilo y mismos precios.
Estás qué os comento están entre 200 y 300€ de segunda mano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
rey1
#2 por rey1 hace 15 horas
Personalmente iría a por una MAC 70 entre las opciones que propones por un poco mas NUO 5.
Subir
PSICODROMO
#3 por PSICODROMO hace 14 horas
Ecler AC-6
Subir
berni20
#4 por berni20 hace 13 horas
Si quieres algo muy vintage yo te vendo una Mac 1.
Subir
Edu
#5 por Edu hace 12 horas
La AC-6 ya me gustaría, pero se me va de presupuesto... Y la MAC 1, no. Quiero algo viejo, pero que pueda pinchar en condiciones...
La NUO 5 también me convence, ya que al haber tenido la 3, esa me gustaría seguro. Y crees que es mejor la 70 que la 90?
Son iguales pero con más canales? He escuchado que la 90 saca mejor calidad.
Subir
Deck4
#6 por Deck4 hace 10 horas
Yo cogería una Mac40v… 4 canales … para que más? Lo único que en uno de los canales tendrías que poner un precio para phono… por lo demás salen bien de precio.

De las que has dicho la Mac70
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F hace 9 horas
En mi opinión, una Sclat o una AC-6, en ese orden.

Centrándome en las que nombras, una Mac 70i.
Subir
1
Edu
#8 por Edu hace 8 horas
La sclat y la AC se me van de precio… pero me interesa lo que decís de la 70 y la 40. Por cierto, que diferencias hay entre la versión I y la V?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo