Este hilo se retomo por mi culpa,,,
Y tomo otro rumbo hablando de rodec formula sound y demas mixer para la nueva adquisicion de inge jejej, pero alfinal stamos todos hablando de las rodec y las formula sound, porque nnnnnnoooo hayyyyy coloooorrrrr sonnnn
CANELA EN RAMA de la buena lo mejor lo superior jeje,
Es asi no se puede estar comparando creo casi ni con allen heat,
Por el motivo siguiente......
1000€ rodec mx1800 basica
1800€ Ff-6000 basica
1200€ xone92 filtros por tension, controles midi, canales para auxiliares y montones de posibilidades de conexion aux
1300€ djm800 mogollon efectos filtros asignaciones, digitalizada etc......
Son las mesas por execelencia creo.. Son dos mesas basicas contra dos mesas con multitud de historias osease 1000 pavos o 1800€ de ecualizacion sonido y poco mas
Sin embargo por poco mas de 1000€ te lleva un mixer que tiene dos veces lo que una
Y te aseguro que no te regalan nada ...
Nonse puede compraramcalidades si estamos hablando de calidad pura y dura de componentes y sonido y mezcla, creonque rodec y ff-6000 se llevan totalmente he indiscutiblemente la palma....
Aunque las otras siguen siendo super mixers esta clarisimo,,
Pero yo he tenido las dos en mi casita y fuera de ellammanejando equipos de mas de 15.000w de sonido en habierto y cerrado, y la xone suena de puta madre la pionner pues tb mas o menos(a mi no me gusta)...
Pero la rodec ssssssssseeeeee laaaaaaaasssssss Ccccooooooommmmmeeee a las dosssss pero totalmente y el que diga lo contrario no ha probado ua rodec en sssuu vida jaja!!
Y las formulansound pues imaginate ya jeje,,sin comentarios porque sobrann