Hola aquí os subo unas pruebas para que los que todavía no los han probado comparen un poco ...
En estas muestras he usado la URS EQ N y el ModernPLugin 84...ambos se basan en la EQ neve 1084. Los dos tienen los mismos parámetros, una ligera subida en agudos en dos bandas.
Lo suyo sería que si álguien tiene una neve hardware hiciste la prueba también jeje.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
bueno muchas veces las comparaciones sirven para ver hasta que punto merece la pena gastarse tanto dinero...lo mismo pasa cuando mucha gente compara por aquí micrófonos...hay diferencia pero ¿merece la pena gastarse tanto teniendo herramientas gratuitas?
Saludos
El 1 son los Modernplugins.
yo opino como tu, de echo uso mucho free, o casi todo mejor dicho
jiji....Albertitooooooooo!!! a ver si nos vemos, niño!......me encantan los Modern, tío...ya los defendí por ahí en un hilo que abrí exprofeso....pero como siempre tu rigor científico se agradece...jiekjiek.
El Limiter, por ejemplo es esencial para mí ahora mismo.
el modern primero suena un pelín más caliente...el otro un pelín más limpio...pero vamos....en líneas generales, demasiado parecidos...y de hecho puede convenirte lo uno o lo otro...o ser ese matiz de parámetros de uno a otro.
En la toma de compresores, ya ni soy capaz de apreciar matices claros...aunque serán mis orejos poco-pro.
ey sapris q tal????? jeje al final me he pillao los event 2020bas!!! de segundamano tb, se los pillé a cachemira...y tb un casio privia, mucho mejor que el maudio jeje...
respecto a los modern...sólo era para demostrar que aunque se hayan hecho con synthmaker van de puta madre y no degradan la señal como se dijo hace tiempo...
saludoss
haber al principio no eran igual, por eso lo de las revisiones....
entonces como ya los han revisado tienen calidad similar a unos que cuestan una pasta....
todo es cuestión de opiniones
AUPA modern plug-ins,, Foro Reaper Yaa!
Salut y gracias por esas pruebas!