Baneado
Quieres mi opinión? pues te la voy a dar, los previos son un puto negocio, cualquier previo que no sople y que suene lo más fiel posible y tenga una buena ganancia es lo ideal, olvídate de cosas con sonido vitange y chorradas de esas, ue solo añaden ruido o distorsión, un preamp solo tiene que amplificar bien la señal y punto pelota.
Yo que tu vendía todo y compraría algo todo en uno con buenos convertidores, mejores que los de la safrire 56 que solo tiene 109 y que lleve unos previos clase A con buena ganancia, y el resto lo invertiría en buenos micrófonos, ahí si se nota la diferencia, y en la acústica claro.
Los preamp son un engaño!
2
Yo si que escucho diferéncia, poca pero la hay. El warm i el Gap ganan, no por mucho pero ganan. Estoy sorprendido por que me gusta mas el Gap que el warm, quando el warm en este tipo de pistas tendria que ganar, al estar isnpirado en un Api, pero al gap le encuentro mas garra. De todos modos todo depende mucho de con que lo hayas gravado,deduzco que con la Focusrite Pro 56. Con un conversor dedicado la diferència seria mayor, no mucho pero mayor.
Hola Chicos!!
Igual forzando un poquito los previos, se notaria mas el carácter de cada uno, así como el nivel al que empiezan a soplar. También me habría gustado grabar otros instrumentos, porque igual con un ampli, no se notan tanto las posibles diferencias.
Respecto a lo de cambiar de equipo, no lo contemplo de momento. Grabo maquetas en los locales de ensayo de los grupos, así que ni los presupuestos de las grabaciones ni las condiciones de los sitios donde grabo propician la compra de mas equipo.
La Antelope Zen me parece tentadora pero cara, por ese precio tienes una RME UCX + 8 previos Audient (con filtro i pad) y te sobra pasta para un compresor WA76 y una mariscada con vino bueno.
La Antelope Orion solo le veo sentido en estudios que mezclan con mesa grande siempre
Si mezclas in the box, Myteck de 8 canales + RME y a hacer discazos.