Comparar "Edifier" con "Thonet & Vander"

pirator
#1 por pirator el 02/04/2008
hola amigos
soy docente de música y necesito comprar un equipo para llevar a la escuela y escuchar música en un aula. Son salones bastante grandes, (imagino 10 m x 10 m, aunque no soy bueno para calcular a ojo)con aproximadamente 30 alumnos por clase, así que estoy viendo y comparando precios y potencias y calidades de sonido.

Se me ocurrió que la mejor opción sería comprar un par de parlantes potenciados Edifier, para tener la opción de conectarles un mp3 o reproductor de cd, y vi dos modelos que me interesaron: el Edifier R1900T2 (22w x 2), y el Edifier R1900T3 (30Wx2)

Estaba casi a punto de decidirme por el segundo, ya que tiene un poco más de potencia y no había tanta diferencia de precios entre ellos.

Pero, averiguando en otra casa de computación me ofrecieron unos parlantes muy similares, pero a mitad de precio. La marca, según me dijeron, es alemana, "Thonet & Vander". Y me ofrecieron dos modelos distintos, que se pueden equiparar en prestaciones a los dos antes mencionados: El "Thonet & Vander" Kurbis (26+26 W), y el "Thonet & vander" Hoch

Quisiera saber si alguien que conozca un poco del tema me ayude a decidir, y si alguien conoce esta última marca y la puede recomendar.

Muchas gracias desde ya.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
marceloft
#2 por marceloft el 02/04/2008
Yo tengo los Thonet & Vander Kurbis son bastante buenos. Para lo que lo quieres tienes de sobra con T&V...
Los Edifier a mi gusto vienen cada vez peores. Ninguno de los dos cataloga como "monitores", pero para una escuela no necesitas unos Alesis m1 ni unos JBL de dos mil dolares...
Subir
pirator
#3 por pirator el 02/04/2008
gracias marceloft
esa opinión era la que necesitaba escuchar
Subir
pirator
#4 por pirator el 02/04/2008