soy docente de música y necesito comprar un equipo para llevar a la escuela y escuchar música en un aula. Son salones bastante grandes, (imagino 10 m x 10 m, aunque no soy bueno para calcular a ojo)con aproximadamente 30 alumnos por clase, así que estoy viendo y comparando precios y potencias y calidades de sonido.
Se me ocurrió que la mejor opción sería comprar un par de parlantes potenciados Edifier, para tener la opción de conectarles un mp3 o reproductor de cd, y vi dos modelos que me interesaron: el Edifier R1900T2 (22w x 2), y el Edifier R1900T3 (30Wx2)
Estaba casi a punto de decidirme por el segundo, ya que tiene un poco más de potencia y no había tanta diferencia de precios entre ellos.
Pero, averiguando en otra casa de computación me ofrecieron unos parlantes muy similares, pero a mitad de precio. La marca, según me dijeron, es alemana, "Thonet & Vander". Y me ofrecieron dos modelos distintos, que se pueden equiparar en prestaciones a los dos antes mencionados: El "Thonet & Vander" Kurbis (26+26 W), y el "Thonet & vander" Hoch
Quisiera saber si alguien que conozca un poco del tema me ayude a decidir, y si alguien conoce esta última marca y la puede recomendar.
Muchas gracias desde ya.
saludos