¿Dónde puedo escuchar algún tema tuyo?
EL titulo de tu hilo es algo confuso 10 años produciendo 0 temas, ¿entonces que producías? La palabra produccion casi que quiere decir que produces algo, pero si te refieres a intentar componer y hacer tus canciones no desistas, el que la sigue la consigue, no te obsesiones y relajate.
3
Hola
Bueno esto es algo común en mucha gente, yo te recomendaría que no te ofusques buscando el sonido perfecto. A decir verdad a dia de hoy hay mucha música que "suena bien" pero que no tiene chispa ninguna, sin creatividad. Céntrate en componer un buen tema, se creativo y deja la mezcla y mastering a un profesional. Una vez tengas el resultado te darás cuenta si ese es el problema o no. Hoy en día hacer una mezcla/mastering por stems no es tan caro y al menos puede sacarte de dudas.
Hay productores de renombre como Boris Brejcha que admiten no utilizar casi nunca un compresor, buscan muestras de buena calidad y listo. Como el hay bastantes más.
No desesperes quizás estas buscando donde no puedes encontrar, no todos podemos ser ingenieros de sonido y sonar bien mirando videos de youtube.
Saludos
2
Sonar mal es un problema, pero como dicen mayor prroblema es que sea aburrida e insoportable, jjjj,
#12 Ami no me lo parece
Yase que hay mucho vende humos
Pero Harry no me lo parece
El a publicado algunas lecciones Gratis y yo lo veo Profesional