Feedback de producción chill-soul-funky

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 20/09/2024
Buenas noches. Tengo el gusto de dejaros por aquí un tema que he estado trabajando estos días. No sabría definir muy bien el estilo, algo así como chill-soul-funky.

El caso es que tengo decenas de bocetos almacenados y nunca doy el paso a finalizar los temas y hacerlos públicos. He estado leyendo la última obra de Rick Rubin y me ha convencido de que, para evolucionar como artista, hay que hacer el esfuerzo. Y en ello estamos. Por lo que, después de darle unas pinceladas, me gustaría compartirlo con vosotros.

Me gustaría tener feedback por vuestra parte. Si consideráis que está más o menos bien, si hay alguna frecuencia ajustable, sonidos mejorables, si le añadiríais o quitaríais algún elemento, si os gusta o no... En fin. Se trata de disfrutar e ir aprendiendo por el camino.

Saludos a todos.

https://soundcloud.com/nexus-pjm/nexus
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 20/09/2024
No puedo decir que se me haya hecho corto pero es fácil de escuchar entero.

A pesar de que hay muchos detalles bien y muy trabajados, se echan en falta mas variaciones, pero estos estilos ambientales son así.

En cuanto al sonido y mezcla, yo lo escucho todo en su sitio, me suena pleno, sobrio y equilibrado, pero veremos que dicen los demás.

El bajo es lo que mas me ha cautivado, ha quedado esplendido y para mi, todo gira alrededor de el.

Siento no poder argumentar mas tecnicismos.

Me ha gustado.

Buen trabajo.
Subir
1
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 20/09/2024
#2

Oh, muchas gracias por el feedback.
Sí, la verdad es que el bajo, para mí, suele ser el centro de gravedad de la composición.
Me has motivado mucho para seguir por donde estoy yendo. Muchas gracias
Subir
1
atalmastalseguntal
#4 por atalmastalseguntal el 21/09/2024
¡Genial!
Subir
1
Rodrigo
#5 por Rodrigo hace 4 semanas
#4

Muchas gracias por escuchar y comentar.
Subir
Rodrigo
#6 por Rodrigo hace 4 semanas
He tomado la decisión de ir publicando los temas que voy haciendo. Es una manera de obligarme a finalizar los temas y no dejar los borradores a medias, como vengo haciendo desde hace años. Así creo que creceré más como creador. Creo que algo positivo también sería realizar colaboraciones con otros artistas y creadores.
Y si consigo algo de dinero con ello, mejor que mejor. Me he abierto una cuenta en Beatstars y en varias redes sociales, pero claro, en este sentido, hay mucho trabajo de márketing y persistencia por delante.

Algún consejo para ayudar?
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo