Reto: Sacar los intrumentos de este loop

Carlos Mackey
#1 por Carlos Mackey hace 2 días
Hola gente! pues como dice el título os propongo desglosar todos los instrumentos de este loop. Lo he intentado y sí que escucho cosas como hih-hat típico a contratiempo o shaker... pero al haber tantos instrumentos empastados no consigo desglosarlos. Podríamos intentarlo a ver si me ayudais y describir cada  instrumento con muestras de audio con el nombre del instrumento, en plan percusión, timbal, bongo o lo que sea, porque yo me he debaneao los sesos y no lo he conseguido. 

El reto es intentar desglosarlo en instrumentos y ritmos y que suene lo más parecido al loop que os comparto. Con hacer 8 compases suficiente...

El loop; 
https://drive.google.com/file/d/1SkDWNvOKhLW0_dpvvJuxObKTWonIfTuC/view?usp=sharing
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter hace 1 día
Interesante reto. El bucle suena a librería tipo XStatic Goldmine, quizás en alguna de esas librerías se pueda encontrar un kit que permita conseguir esos sonidos con bastante más facilidad. 
Se nota mucho procesado y edición de muestras, sin duda no es un producto acústico y hay producción detrás de cada sonido, así que aunque se desentrelace la parte rítmica, sonoramente seguirá teniendo un componente complejo.
Subir
1
josefino
#3 por josefino hace 9 horas
Me suenan muy agudas las frecuencias en ese loop
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey hace 3 horas
Sí, porque está con un filtro paso altos para acompañarlo con el kick
Subir
Hilos similares
Nuevo post