bandu escribió:SI a mi me dijeran, tu trabajo es hacer melodias sobre bases de otras personas, joder, seria lo mas facil del mundo para mi, pero ser "productor" o en este caso autoproducirse las canciones es una autentica pesadilla, si lo quieres hacer bien, cosas de ir por casa con bata y chancletas pues ni tan mal.Yo me llegue a montar pajas mentales de productor
10 años produciendo, 0 temas, mis mezclas suenan fatal
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
D4v escribió:El caso es que con una Workstation me apañaría perfectamente, seria mi fuente de inspiración y la forma mas rápida de desarrollar ideas.
Pues no es tan difícil, si lo tienes claro aparca el ordenador y hazte con una workstation, que hay bastante donde elegir de segunda mano sin necesidad de hipotecarse de por vida para comprar una.
Synclavier escribió:Si vendi cuando se me jodio el coche un Korg Krome Ex con escasas horas de uso y iba ahora a por un simple Korg Kross 2 pero la economia se me ha ido a tomar por saco otra vez, ya sabes, hacienda somos todos y esas cosas
Pues no es tan difícil, si lo tienes claro aparca el ordenador y hazte con una workstation, que hay bastante donde elegir de segunda mano sin necesidad de hipotecarse de por vida para comprar una.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo