BERSERKER escribió:
Estoy con uno y no me gusta como evoluciona el proyecto,lo abandonó y empiezo uno nuevo
Si ese no es el problema, se te puede cansar el oído, perder la inspiración y mil cosas, el problema es no saber retomar lo que has dejado, si empiezas una canción y al mes la retomas, puede que tengas las ideas mas claras pero es sumamente jodido.
Yo cuando empiezo una idea nueva tengo el lastre de pensar, pero si tengo cientos empezadas que tengo que retomar y claro, me agobio y ni retomo una idea ni empiezo una nueva, es todo Psicológico y aveces tenemos demasiadas opciones.
A mi me esta pasando que después de un super bloqueo musical, ahora que tengo un ordenador de mierda que no va ni cara al aire me explota la cabeza de ideas y buenas, pero he llegado a la conclusión de que tengo lo justo y menos para plasmar las ideas y eso fuerza la creatividad.
Lo que es de tontos es lamentarse, aveces no tenemos el empuje suficiente para hacer cosas pero no por no tener capacidad para hacerlas, simplemente por vagueza, por miedo y por mil cosas mas.
Si usara las miles de horas que uso para encontrar el momento adecuado para hacer música, simplemente que me pusiera y punto sin presion, haria canciones como churros, no es cuestión de talento, es cuestión de hacer las cosas y punto y asi estamos mucha gente, perdiendo muchisimos años de nuestra vida lamentandonos, lo digo por experiencia propia.
¿Cuanta gente sin talento vive de esto?, a patadas, no tienen talento para hacer musica pero para echarle morro a la vida si y para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado tambien.