Comparativa de 54 monitores con muestras de audio
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Esta comparativa es como poner una comparativa de pantallas de ordenadores o televisores, grabando en una cámara un trozo de una película pasada por estos y subida a youtube luego para apreciar la calidad de estas pantallas o televisores viendo el resultado en la pantalla de nuestro ordenador...., algo totalmente ridículo y absurdo....
Eduardoc escribió:Esta comparativa es como poner una comparativa de pantallas de ordenadores o televisores, grabando en una cámara un trozo de una película pasada por estos y subida a youtube luego para apreciar la calidad de estas pantallas o televisores viendo el resultado en la pantalla de nuestro ordenador...., algo totalmente ridículo y absurdo....
Y con gafas de culo de botella, como las de Bartolo jajaja!
Carmelopec de la frontera escribió:Ya lo hemos comentado en un hilo, aquí por lo menos es en Sound Cloud.
Menos mal que si quiero apreciar las virtudes de estos monitores de mezcla tengo unos buenos auriculares y unas cajas de Hi FI...
Carmelo , yo los oigo en unos atavoces de coche de la marca "punto azul" que son los que utilizo para masterizar y en unos auriculares de botón comprados en los chinos y oiga, eso suena de lujo.
es bueno que se le aclare a los que leen este post que no tienen el conocimiento pro, por qué? esto es ridículo.
Imaginen que le desprendan a una persona el sistema auditivo de la cabeza, sel los coloquen en esa posición que se ve el el vídeo de frente a las bocinas y les cambien las respuestas de frecuencia de ese micro que usan ahí, aparte de que la acústica que tiene mucho que ver con lo que se escucha. Es por eso y otras mas razones que es esto ridículo y no sirve de nada a la hora de escoger un par de monitores
Imaginen que le desprendan a una persona el sistema auditivo de la cabeza, sel los coloquen en esa posición que se ve el el vídeo de frente a las bocinas y les cambien las respuestas de frecuencia de ese micro que usan ahí, aparte de que la acústica que tiene mucho que ver con lo que se escucha. Es por eso y otras mas razones que es esto ridículo y no sirve de nada a la hora de escoger un par de monitores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo