#61 O escribes la oda o baneo al canto, así que tú sabrás... (último aviso)
Carmelo, comprendo tu forma de entender la poesía ya que en realidad todo poema tiene como fin último el de fornicar con la mujer al que va dirigido.
Todos sabemos que si un tío está bueno la mujer por su naturaleza intrínseca coge, va y se lo cepilla directamente y sin rodeos. En cambio el resto de los mortales para alcanzar el mismo objetivo tiene que andar haciendo mogollón de chorradas, que si florecitas, poemitas, ... dándose el caso que incluso puede que después de todo ese esfuerzo a lo mejor ni follas al final.
Es por ello que todo poema digamos serio esconde un mensaje subliminal depravadete que Carmelo a constatado muy bien en sus textos pero de forma explicita, cuando en realidad la mayoría de las veces se trata de que tras un lenguaje serio en la forma se esconde un mensaje críptico explícitamente sexual en el fondo.
Ejemplo de un poema clásico:
Texto real:
Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda vela
No corta el mar, sino vuela
Un velero vergantín
Mensaje críptico:
Con diez chochitos por banda
Culo en pompa, te la meta
No folla más, sina-lefa
Un cipote chivarín
Ahí lo dejo...
Ummm...
La poesía un método para follar..., no lo creo, hay odas a la humanidad (también compuesta por otros sexos), el cabto a mi mismo, a la soledad, a Dios, anda qué...
Eso que propones es pollesía.
Esta es una poesía familiar que ha traspasado generaciones en la familia:
"Prefiero me-arte, a tu-arte"
Un hermoso canto
de profundidades oceánicas,
de mieles escondidas
entre un trémulo soplo
de refrescante brisa...
ola tonante rompiendo
a nuestras puertas.
¡Bonitas zapatillas! Inresistible.
Una licencia poética es una ruptura con las normas en beneficio de la expresión. El que sigue es un recuerdo que guardaba sin recordar a quién pertenece. Gracias a la web lo he redescubierto. Su autor vivió un amor lleno de avatares, de ahí la tensión dramática. A ver qué os parece:
¿Serás, amor
un largo adiós que no se acaba?
Vivir, desde el principio, es separarse.
En el primer encuentro
con la luz, con los labios,
el corazón percibe la congoja
de tener que estar ciego y solo un día.
Amor es el retraso milagroso
de su término mismo...
Ni en el llegar, ni en el hallazgo
tiene el amor su cima:
es en la resistencia a separarse
en donde se le siente,
desnudo, altísimo, temblando.
Y la separación no es el momento
cuando brazos, o voces,
se despiden con señas materiales:
es de antes, de después...
Si se estrechan las manos, si se abraza,
nunca es para apartarse,
es porque el alma ciegamente siente
que la forma posible de estar juntos
es una despedida larga, clara.
Y que lo más seguro es el adiós.
RAZON DE AMOR. Pedro Salinas
#72
Tu has cambiado tanto de avatares Carmelo, que ya no te reconozco cuando te miro.
Sentidos versos; aun más sentido pésame...