Ah sí, ya subiste una foto y contaste algo similar.
Lo del sensor APSC...hoy ya no se le da tanta importancia; parecía hace dos o tres años que si no eran full frame no iban a ningún sitio; pero no, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes de cara a la utilización de objetivo,s profundidad de campo. La 7D es más profesional, no por el tamaño de su senosr; por su velocidad, por sus características físicas, lo pensada que está para ser la herramienta de un reportero de deportes, por ejemplo.
Miro, yo ahora casi no cojo la reflex, llevo mi camarita en el bolsillo, con su ruido, con sus jpg de peor calidad por el tamaño de su se sensor pequeñito; pero pillo instantáneas. Fotos hay trescientas mil, como visiones fugaces ves por la calle.
Hola a todos! vaya, pues carmelo se ha pasado a las compactas y yo me he pasado a los mamotretos: los reyes me han traido una Pentax KX! se acabó el ruido, empieza el dolor de espalda. Y de paso un objetivo manual 55mm 1.8 de ebay que está de camino, ahora me acostumbré a la luminosidad de la lx3 y el objetivo del kit como que no me llena (y eso que a 6400 ISO tiene casi menos ruido que la lumix a 800).
La pena es que ahora casi ni tengo tiempo para usarla (fiestas, familia, curro, examenes, niño...)
Pero prometo colgar fotos en cuanto pueda.
Saludos
Una foto de ayer, en Caminito (La Boca).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
lorrmelotte me tienes que pasar esas fotos que pones en tu perfil.a cada cual mejor.ke pivones jejejejeje cojonudas las fotos las de la cabalgata el flamenco los fuegos artificiales.muy buenas..haber si paso yo unas nuevas que tengo un saludote
estas fotos son de una teteria que hay en fuenlabrada,bueb hambiente se llama pocahara
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sí, es la de colorines, la mía es rosa con lunares blancos... Era coña, me gustan los colores discretos, la mía es simplemente negra. Aunque parezca que es la tipica cámara reclamo para cantosos, la verdad es que es un maquinón, parece ser que lleva el mismo sensor que la d90 y que la d5000.... a mitad de precio. pero lo mejor de todo es que pentax ha cuidado mucho el tema de la compatibilidad de objetivos, y funciona cualquier lente con montura K, lástima que me robaran los dos zooms que tenía hace unos años. Aún tengo un 500 f8 pero la verdad es que es una lente que no he usé casi nunca, y ahora menos. Pero ya tengo en camino un fujinon 55mm f1.8 por ¡25€! y acabo de encargar un pentax 85mm f2, éste algo más caro. Ahora toca recuperar el tacto del enfoque manual, lo cual, lejos de disgustarme, me encanta.
Crunkstar, tienes muy buen ojo para la composición, en la foto del dado es sublime
muchas gracias fiebre77 un saludazo
Fue premio la edición anterior en la Fotokina, el mismo sensor que una Nikon me extraña, Pentax tiene los suyos propios, salvo en la de 40 mpx,la de medio formato y 10.000 pavos que es Kodak.
Para exagerar el desenfoque de los segundos y demás planos, recomiendo el Alien Skin Bokeh
eso que es software el alien skin ese carmelo???
Un plugin para photoshop, liveroom y algún otro