Ok compi la verdad que me lío mazo
Eso del ruido y tal
La verdad que mi tutor eres tu
Nadie me a enseñado nada excepto tu y te lo agradezco de corazón
Poco a poco
La verdad que picnic es genial me auto corrige la foto
Solo que yo la lío mas con el HDR
Y la exposición debería de contratos yo
Y lo hago siempre en automático
Pues a mí me ha enseñado muchas cosa gar_ink, que es un tío muy majo y que da poco por saco: en este hilo se está bien, él lo hizo.
Un día te vienes y que te enseñe mi mujer, si le quedan fuerzas. O vamos a Polvoranca. Mejor habla con mi mujer, yo no te voy a dejar en paz, queriéndote redimir del azote barrial y del habla SMS, además reconozco que tengo los huevos excesivamente hinchados y soy excesivamente indigesto.
jajajajajajajjaaja
gracias carmelo
pero tu mujer....
que es profesora de fotografia o algo asi'??
De dibujo, de diseño, de fotografía, en el IES La Fortuna, de todo lo que les pueda servir a los muchachos que no saben a saber algo más.
Yo doy lecciones por la cara, aprendiz de mucho maestro de nada.
Mi mujer es Teresazazoom, que tiene fotos en este hilo.
ok joder da clases al lado de mi barrrio
la cosa es que soy mayor para ir al insti jijijijijijjiji
gracias carmelo
Nunca es tarde,
salvo si son las 10,30 y has quedado a las 10....
lo se no me da miedo aprender,al reves.me gusta mucho
Mira qué pepinitos tienen los chicos de la Prensa, muchas son Canon
Como a los endorsers de instrumentos musicales.
He subido iun montón de fotos a Deviant, ya sólo me faltan de la Peseta y las del otro día que digo que son buenas.., que son como todas las mías; pero un poco mejor hechas
Eso lo une Photoshop o Panorama maker o Photostich, eso sí, la islita te va a quedar cortada o no salen los lados.
Lo estoy viendo en pequeño, me suena el sitio, ¿dónde es?
Yo lo hago a mano con el photoshop, eso es "pasajes san pedro" (gipuzkoa) este finde debía haber un barco inmenso descargando material pero he llegado tarde...