Estas no son tan claritas como las de Eduardo; pero se las dedico, que se que le gustan los aviones:
Comparte tus fotografías
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Bonitos paisejes industriales, me encantan las dos ultimas de los aviones !!!, yo creo que les subiria la saturación de color, para realzar esos rojos, pero pa gustos , saturaciones .
Si, yo voy a hacer lo de los enlaces, IMG, asi mucho mejor.
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Si, yo voy a hacer lo de los enlaces, IMG, asi mucho mejor.
[img][/img][ Imagen no disponible ]
El problema de subirles la saturación es la cámara, realmente acabaré pillando otra cosa más pro y si puede ser que guarde en Raw muchísmo mejor; pero me está viniendo bien esto de la automática, así me fijo más en la composición: en el lenguaje fotográfico propiamente dicho, vamos.
Lo de la cámara es que esta Nikon ni es tan poco ruidosa como dicen y además tiene, comparada con la Olympus SLR que tengo, unas aberaciones en los bordes y unos bloques importantes; pero; bueno, de todo se aprende no estoy obsesionado con eso, más bien con las propias imágenes que retrato, eso, la visión, me tiene permamentemente en candela.
Lo de la cámara es que esta Nikon ni es tan poco ruidosa como dicen y además tiene, comparada con la Olympus SLR que tengo, unas aberaciones en los bordes y unos bloques importantes; pero; bueno, de todo se aprende no estoy obsesionado con eso, más bien con las propias imágenes que retrato, eso, la visión, me tiene permamentemente en candela.
Son ruidositas, sí, ya hablamos de ello, es que de sensor pequeño..
La canon 210 es una cámara estupenda; pero el año pasado le regalamos la 200 a mi hija y no me apetecía así, como quien no quiere la cosa, aparecer un día con otra porque sí, que es algo más moderna. Prefiero a mi hija que toda la fotografía junta, por eso me pillé la S8000, por eso y porque leía en todos los sitios que es muy apta para la baja iluminación, que hace fotos..; pero tiene caspas...
La canon 210 es una cámara estupenda; pero el año pasado le regalamos la 200 a mi hija y no me apetecía así, como quien no quiere la cosa, aparecer un día con otra porque sí, que es algo más moderna. Prefiero a mi hija que toda la fotografía junta, por eso me pillé la S8000, por eso y porque leía en todos los sitios que es muy apta para la baja iluminación, que hace fotos..; pero tiene caspas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo