Comparte tus fotografías

Brian General Rec
#2236 por Brian General Rec el 15/01/2011
Yo aporto la mia, esta en facebook por si quereis entrar y votarla como "Me gusta". el link:


http://www.facebook.com/photo.php?pid=1998365&l=49d2979be6&id=1141067315


Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#2237 por raat el 15/01/2011
Joder brian! están de puta madre!
Subir
Crunkstar
#2238 por Crunkstar el 15/01/2011
muy buenas todas compadres hay dejo lo mio......haber que os parecennnnnn 1 luv
Archivos adjuntos ( para descargar)
gotitas 2.jpg
musgo.jpg
lombrices.jpg
musgo4.jpg
lombrices2.jpg
Subir
Gracias a todos
#2239 por Gracias a todos el 15/01/2011
#2236

Y eso no lo haré jamás, soy anti-facebook; pero la foto es cojonuda, te lo dogo aquí: me gusta. ¿Eres de Olympus?, ¿qué modelo tienes?
Subir
Gracias a todos
#2240 por Gracias a todos el 15/01/2011
#2238

Al otro olímpico:

Ahí dejas lo tuyo...

La primera es muy chula, eso debe ser una cuarta o quinta planta; pero hay demasiado ruido, mira a ver con qué iso la hiciste, no conozco tu modelo de Olympus bridge; pero si te deja ir de 100 en 100, no pases de 600 y mejor si no lo haces de 400, en la mía, una E-30, pasar de esos valores es ya tener ruido y es de sensor grande comparado con las bridge, iegamos que te deja usar imágenes hechas hasta 800; pero cuidado con que esté subexpuesta: no valen para nada entonces.
Hay un plugin que aconsejo para todos en especial para los que usamos Olympus o Panasonic, aunque el más famosos es el Moise Ninja, me gusta mucho el Topaz labs Denoise.
Subir
Crunkstar
#2241 por Crunkstar el 15/01/2011
Olympus sp 800 uz es una compacta guapa con 30 de zoom óptico gracias por el consejo poco a poco hay voy..... Una preguntita Carmelo....define ruido porfi porke no asocio ruido(audio) con suciedad (imagen) imagino que te refieres a eso no? Un saludazoooo
Subir
Gracias a todos
#2242 por Gracias a todos el 15/01/2011
Se parecen, hay ruido de crominancia y ruido de luminancia, son como puntitos (bueno este tipo de ruido se llama salt and peper, por razones obvias), otras veces son como bolitas del msimo color, imagínate , del cielo. Acércate con el zoom a esa foto de las gotas en la ventana, verás que el detalle está distorsonado tanto en la lisura de las texturas (un azul que no es continuo, sino garnulado o un gris de un paramento al que lo ocurre lo mismo), como en los detalles propiamente dichos, se desdibujan por culpa de los artefactos: al igual que el otro ruido, el de audio, del cual podrá estar hablando durante todo un año, de este hay mucho conocido; míra en internet, que hasta hay páginas dedicadas al tema.
Subir
Eduardoc
#2243 por Eduardoc el 16/01/2011
Carmelo: Muy guapa esa foto del hotel, parece de un catálogo de una revista pija....

Brian: Que frío en esa foto....

Crunkstar: Esas lombrices parece que se van a salir de la pantalla....

Dejo unas de una quedada de hoy en Maremagnum..., a la primera de la gaviota sola le he pasado el plugin Bokeh que hablábamos más atrás...:

0e35ef8c0cb816aff01552a2f9f59-2816034.jpg
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5047/5358223917_65a93be42f_o.jpg

ebd227a425494f63b947d95da173f-2816034.jpg
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5049/5358224353_48005634fc_o.jpg

Imagen no disponible
La foto más grande: http://farm6.static.flickr.com/5161/5358838784_9bda1bc7a5_o.jpg

Saludos
Subir
Gracias a todos
#2244 por Gracias a todos el 16/01/2011
Muy chulas, tengo mono de pillar pájaros volando, es jodido y yo bastante lento para pillar n general. la primera es muy buena.
¡Ya te han arreglado la Canon nueva?
Subir
Eduardoc
#2245 por Eduardoc el 16/01/2011
Las aves en vuelo diría que es de las cosas más complicadas, le falta definición a las fotos pero es que los animalillos son bastante impredecibles, las he tirado con el 100 F/2.8 y han sido muchas, pero rescatables solo estas dos y no me terminan tampoco de convencer por la poca definición..

Los de Pixmanía me llevan por el camino de la amargura...., ya les he mandado dos emails y me dicen que hasta que no les llegue la cámara a la central nada de nada, y yo aquí esperando mi cámara..... :bua:

Saludos
Subir
juan valero 60
#2246 por juan valero 60 el 16/01/2011
Lo del plugin Bokeh ese es espectacular. ¿Queréis decir que distingue él solito lo que es primer plano y lo que es fondo sin necesidad de enmascarar a mano? :shock:
Subir
Crunkstar
#2247 por Crunkstar el 16/01/2011
Gracias por definir Carmelo lo tendré en cuenta.eduardocuy guapas nunca e probado con algo en movimiento
Subir
Gracias a todos
#2248 por Gracias a todos el 16/01/2011
Crunchstar: lo definí muy a salto de mata, estaba ayer líado: es un tema que tiene que ver con la esencia misma de las cámaras digitales, con varios factores que lo afectan: la densidad de píxseles, con los picrolitos (que no es exactamente la anterior, creo) y eso estos dos factores suelen estar condicionados por el tamaño del sensor: a más tamaño (full frame)más densidad y menos susceptibilidad de estar afectada la imagen for el ruido; o a más resolución más posibiliades también de ruido); pero tanto la una como la otra se pueden corregir; así por ejemplo, hasta ahora la cámara menos ruidosa era, de largo, la Nikon D 700 y Nikon era renuente a sacar cámaras de mayor resolución (esta tiene 12 mpx.). Sin embargo, van ahora y sacan una de gama más amateur (pero alta) con un sensor de más o menos la resolución de la competencia, 16 mpx. de formato APSC (DX), osea 1,5 de recorte de sensor, no full frame (que son muy puñeteras para encontar objetivos , digamos, civilizados), pues en esta cámara mantienen el ruido a raya gracias a su procesador de imagen, a la foama en la que están dispuestos los pixeles, a filtros anti alliasing, a interpolaciones posteriores a la impronta en el sensor.
Los de olympus (pese a que todo el mundo dice que esta será la última DSLR no EVIL, osea con espejo, de Olympus) hemos visto como Olympus, pese a su sensor de factor de recorte 2, menor que las APSC de la competencia y sus modestos, a estas alturas, 12 Mpx., consigue con la reciente E-5, de cuerpo profesional sellado de magnesio, una resolución efectiva equivalente a 14 o 16 mpx. (ya que la riqueza de detalle y nitidez es la misma) y ha consegido que de 800 a 1.200 se puedean usar las capturas, casi sin ruido, llegando a 1.600 con el ruido que en la mía se llega con 800, más o menos y lleva exactamente el mismo sensor que la mía. ¿Cómo?, gracias al procesado de su inteligencia artificial y el procesador True Pic V, que captura la imformación con otra habiliadad y en dsitintos puntos tras haber impactado en el sensor, además de entender la luz (la clave de la fotografía, de ahí su nombre: foto-grafía) de forma más eficiente.
Además de los dos factores relacionados que citaba, hay otrso factores intrínsecos a la fabricación que influyen en el ruido: la tecnología industrial que se emplea, así por ejemplo; Sigma cre tener un sitema mejor que la competencia para capturar el rango dinámico (vamos, casi ser capaces de obtener capturas en HDR, de los no horteras o tonemapings, de los que tienen tanto luces como sombras bien capturados), y eso , al final tiene que ver con el ruido, a mayor rango dinámico menos ruido.
Otros factores pueden influir, tanto del propio sensor (por ejemplo que tenga varias capas de picrolitos en espesor, de mil factores que llegan a alcanzar a la magnitud del fotón...;no son argumentos comerciales al modo de los anticaspa de los champús), como del procesado posterior, así por ejemplo, Canon ha ido mejorando en el ruido empezando por el sensor; pero también hace un poco de trampa, sus procesadores de imagen (muy avanzados para todo lo que tiene que ver con reconocimiento de rostros, enfoque, esxposición) son un poco tramposetes con el procesado del ruido, emascara (de forma seleccionable por el usuario, claro, como en todas estas DSLR) y llegan a reducir el ruido a casi la nada; pero hacen perder un poco de nitidez y detalle.
Fíjate si es importante el tema, Crunchstar.
Subir
Gracias a todos
#2249 por Gracias a todos el 16/01/2011
#2246

Más o menos, se puden hacer muy buenas cosas, tabto mejores cuanto mejor seleccionas el objeto a no desenfocar; pero, vaya que si ayuda, salva fotos, pato.
Subir
Gracias a todos
#2250 por Gracias a todos el 16/01/2011
#2245

Hombre, tiene que recibirla; pero, sí, mal rollo hasta que no lo soluciones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo