Ah, pensaba que la D80 tenía motor de enfoque en el cuerpo (¿será la D90 entonces?)
A ver si subes más!
si, la d 80 tiene motor de enfoque en el cuerpo, pero se ha fastidiado algo en el objetivo que no fuinciona, el motor del objetivo se mueve pero no termina de enfocar.
a ver si mañana subo mas.
un saludo.
¿No has pensado en arreglarla?, conozco sitios
Las hay acojonantes y buenas, el diseño me parece superior, el diseño de la página, vamos que , desde ya me pareces el mejor con mucho de todo los que he visto aquí (incluiso el arista supercoco).
Gracias me alegra que te gusten mis fotos, la verdad es que en el viaje de Japon fue donde empeze con el tema e la fotografia, antes iba con una olympus de 3mpx y no me molestaba en las fotos... fue una buena experiencia para darle caña a la camara, creo que en las 3 semanas hice unas 6000 fotografias.
supercoco_loco me he pasado por tu flickr y me han encantado sobretodo los albumes de naturaleza, menudos cielos!
Se me olvidó comentarla, muy chula; pero quizás o por falta de angular o por no irte un poco más atrás, la casa está excesivamente justa, por los pelos en el encuadre, le falta aire: que conste que a mi me ha pasado y todavía me pasa.
A mí estas curradas me encantan, a lo más que he llegado creo que es a 8 en horizontal y a 3 en horizontal unidas en vertical con otras tres en horizontal. Está de puta madre y sí que se parece al papa anterior, y mira que le tengo bastante manía al templito-pastiche...
Me he pillado una lomográfica, vuelta a los carretes, alguien gasta?