Prefiero las espinacas(a ser posible con bechamel), las adelgazas me dan gases...
way pasota hechales unas fotos y si rula una disecada bienvenida sea haber si atrae algo la suerte aunke sea manipulada geneticamente jejejejejejeje
Oxalis Deppei Iron Cross
asi se llaman.....
es una raza natural de treboles
no son manipulados
estoy mirando donde comprar esporas
Ok... pero ya te aviso que mi madre no es física ni química, ni siquiera sabe casi leer ni escribir, y los tiene... osea que dificil no debe de ser encontrarlos. Te mandaré un bulbo si quieres, Y LE HARÉ UNA FOTO, (es por seguir con el hilo y que no lo chapen)...
jajajajajaja
no lo chapan men
e encontgrado en madrid un sitio
vale a 0,11 el bulbo
pedido minimo 100 bulbos
lo que es 100 euros asi que posiblemente me hacerque a lo largo de la semana que viene a por 100 y reviento el patio de la suegra de treboles de la suerte
aunque e visto hijo putasque venden una macatita con una plantita por 120 euros
madre mia que timadores
11 euros no 100 que me ekivoke
A mi me gustan mucho de este tipo, pero mas guarras, con menos definición. Estoy por hacerme una cámara estenopéica y jugar a ver qué sale jaja...
Por cierto. ¿Qué tipo de papel fotográfico me recomendaríais para ese proyecto, que aguante mucha exposición para recoger bien la información, pero que no se chamusque, eso va por gramaje o por composición química del mismo?.
Gracias.