Si es que son de majas, lo mimosas que se ponen, y cómo romrronean..hasta te dicen guau..(en tarántulo, claro)
Atentos a las fieras que voy a subir en un rato, ¿revelo lobos o los dejo?, los dejo, subo linces y cabritas, que me han quedado bastante bien
Ah, sisu, acabo de volver a retocar al buitre leonardo..yo es que soy un poco maricón, con los retoques y con otras cosas. Mi parte amanerada (osea, yo mismo)
Tengo unas ovejitas...más mooonas...
ah y una colección de putasestupenda, pero esa hay que esperar, unas me hiciero dedo índice (pensarían que era de reproteros callejeros) y otra me posó (es que es amigueta..)
Los animalillos, qué monos son y yo blandiendo la espada de lo nuclear sólo por dar por saco a los verdes, parezco Intruder...y las putas, pobres, lo mal que lo pasan muchas veces aguantando tipos viejunos, gordos y lascivos, me encantan las fotos de animalillos y de putas
Estube viendo el retoque del buitre, perfecto, mas fácil al estar desenfocado,
pero la foto mejoró.
Que guapos los linces, y que pocos quedan, el otro dia vi un documental de Montenegro donde salia uno salvaje, aqui en España hay algunos, ...
Y putas, cada dia mas, ...
En Doñana estoy harto de escuchar que son muy tontacos, los linces, no se, prefiero el equibrio tao: no tantas putas, ni tantos linces.
En cuanto al retoque, aguarda al que voy a subir luego, el desenfoque lo he hecho en buen manera yo, soy muy de retoques, trampas, y ese tipo de cositas...
Qué majo el buitrete..si sólo le falta piar...
esas no me gustan tanto, a la primera, que es este circulo borroso que tiene?
Es un desenfoque de lente, se enfoca el objeto y se desenfoca el resto.
¿No te gustan los gatetes?, vaya...
La última no me dirás que no está guapo...(o guapa, que lo mismo era linza)
Parece una foto tridimensional... o una de esas postales lenticulares que las mueves un poco y parece que se mueven las figuras. Que efecto mas guapo.
O que acabo de descubrir que mi monitor es la hostia en resolución.
¿La hostia?
Pues como sea uno de los predominantes 16:10 no valdía para hacer hostias.
¿Qué marca y modelo es, Pasota?
Eso es lo que me extraña... que es un humilde Captiva E1701 gris... osea que debe ser que tu foto me da esa sensación al degradar el fondo...
Por cierto, ¿eso es una reserva, un vergel, un centro de recuperación de especies?... esas fotos de un lince tan cerca molan...
Ah, no es panorámico; pero, por lo menos no es 16: 10, recuerda, si cambias de monitor que sea 16:9, si no adiós a las proporciones...