Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#2746 por Gracias a todos el 30/03/2011
Constantemente, me defiendo como nadie en la sinrrazón y el delirio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
gar_ink
#2747 por gar_ink el 30/03/2011
Me alegro de que os guste! Esa carretera lleva a una pequeña pedanía que se llama El Raiguero, en Murcia. Está a unos 30 km de donde yo vivo.

He hecho algunas fotos en el ensayo, a ver si puedo subir un par esta noche.
Subir
gar_ink
#2748 por gar_ink el 30/03/2011
Yo no salgo porque no al final no me he llevado el trípode. Las fotos son regulares, la luz que tenemos allí es fatal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
Subir
Gracias a todos
#2749 por Gracias a todos el 31/03/2011
Hasta en la Blackberry se ven chulas.
Subir
El Rey de España
#2750 por El Rey de España el 31/03/2011
#2729 Para cuando golfa en la cama?
Subir
Crunkstar
#2751 por Crunkstar el 31/03/2011
unas fotillos que ultimamente esta esto muerto...
haber que os parece....un saludo a todos...
golfa en la cama???
la verdad que aki hacemos todos fotos a cosas menos carmelo que tiene una coleccion de putas increible y aun no a puesto ni una........
carmelo llena esto de putiferias hombre danos una alegria ahora que a llegado el solete....
Archivos adjuntos ( para descargar)
nubes pro 2.jpg
blanca flor.jpg
lunaza.jpg
escalera al cielo.jpg
lamas.jpg
Subir
pasota™
#2752 por pasota™ el 31/03/2011
¿Crunk eso es el hueco de un ascensor?, que impresión, por cierto la del Mapamundi in the sky me gusta mucho (penúltima).
Subir
Crunkstar
#2753 por Crunkstar el 31/03/2011
jejejej gracias la verdad es que no me e dado cuenta de que parecia un mapamundi jejejejeje
la ultima es un cierre enrrollable de un comercio.meti la camara dentro dispare y ahy esta el resultado jejejejejej...intento hacer cosas originales
Subir
Tabu Playtime
#2754 por Tabu Playtime el 31/03/2011
Bonitos guitarristas sin cabeza, quedó bien ese cierre abismal, bonitas también el cielo y flores, ....

Sube ese putiferio callejero carm!!, jjj

por cierto, haciendo fotos en el hospital, mas que nada a objetos, una Seca ats se quejó, aqui no se pueden hacer fotos, ni a objetos, ....y la que subi de la estacion de tren, también me indico el de seguridad, aqui fotos NO,

!!! que poco arter, jjjj,
Subir
gar_ink
#2755 por gar_ink el 31/03/2011
#2750

Jeje, siempre se ha dicho de los fotógrafos, que las mejores fotos son las que no se pueden mostrar. :D
Subir
Crunkstar
#2756 por Crunkstar el 31/03/2011
censura fotografica eh super coco la cosa es tocar los huevos....que tal estas,todo mejor??un abrazooooooo
Subir
Sisu
#2757 por Sisu el 31/03/2011
#2738 gar ink, me encantan tus fotos, para mi eres el mejor fotografo de este hilo, pero no me gusta nada este marco negro que pones a las fotos, aun asi esto es una opinon sin ningun tipo de criterio, sencillametne es lo que pienso segun mis gustos,

un saludo!
Subir
Tabu Playtime
#2758 por Tabu Playtime el 31/03/2011
bien, seguiré saltandome algunas normas censurantes, jj
Subir
Gracias a todos
#2759 por Gracias a todos el 31/03/2011
Crunchstar 1: las fotos cada vez mejotr (y eso te lo decimos todos hace tiempo, osea que ya deben ser cojonudas) todas me gustan, la de las flores tiene el cielo
excesivamente quemado, hay que medir a os intermedios para que ni quede claro ni oscuro (esto es muy fácil decir;pero es loq ue te temgo que decir, al fin y al cabo soy tu mayor y me debes veneración y respeto como a todo anciano)

Pasota: eres muy agudo.
Crunchstar 2, he lleva hache, cojones...

Exhospitalizado: hy he hecho un aa una pita girda que es mi mejor foto de putas. estoy por subirla directamente sin Deviant art de por medio ni leches.
Lo de fotos no, ya está bien, que cualquier segurata (sin más que una investidura de mierda ni para armas, afortunadame3nte, por cierto) te diga que fotos no como si fueras un espía de la KGB.
Habría que unificar los esfuerzos de todas las Webs fotofráficas del mundo para contrarrestar esta estupidez (de todas maneras, como en España en ningún sitio y ya os he contado unas ciuantas; ahora que a mis cojones les hacen falta 30 o 40 seguratas para impedirles hacer algo, os lo aseguro, si os cuento lo que me pasó ayer en Hacienda y lo que hice...se os caen los huevos al suelo; pero todo a su tiempo, estoy cargando la pila argumental, luego empezaré a soltar cositas, Quizás esta noche os suba unas putas y algún avión...antes que a Deviant que total aquí no tengo que cuidar el inglés ni tengo que andar explicando lo que es una puta, vamos digo yo...
Subir
Gracias a todos
#2760 por Gracias a todos el 31/03/2011
#2757

¿Te has visto todas las fotos?
A mí gar_ink me parede de los mejores, sabe de esto y tiene algunas cojonudas, el que más Supercoco, Adeptus me tiene loco, mi mujer también, de las que más, Eduardoc la hostia, tiene cada una, sobre todo las últimas que son muy buenas aunque no sean tan pretenciosas. Sturman hace mucho que no sube; pero las tenía cojonudas, Involucrado ha subido alguna muy maja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo