Comparte tus fotografías

Tabu Playtime
#2761 por Tabu Playtime el 31/03/2011
El de seguridad, me dijo al final, bueno haz fotos en zonas comunes,.. ¿y donde carajo crees que estoy?, es una pasillo por donde pasa la gente !!!, no estoy en el despacho de nadie !!!, jjj, habia camaras cerca y claro, a ver si soy de alkaeda, claro que si eres de alkaeda, mejor usas un movil disimuladamente !! y no te pones como yo haciendo fotos por todos lados !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2762 por Gracias a todos el 31/03/2011
Por ejemplo, como lo de que los hijos que no puedan ir a ver tocar a sus padres, no, es mejor que vean a el Matamoros y la Esteban en la Tele...
Subir
Crunkstar
#2763 por Crunkstar el 31/03/2011
carmelo una pregunta....como se llama el cementerio ese que me dijiste que estaba guapisimo...quizas vaya este finde con un compi a hacer fotos
Subir
gar_ink
#2764 por gar_ink el 31/03/2011
#2757

Gracias Sisu! me alegra que te gusten. Sobre lo del marco; en algunas queda bien, pero es cierto que la del paisaje queda mejor sin él; tienes toda la razón. Pero ésta es de esas cosas que no se aprenden hasta que alguien te las dice. Desde luego, en esa foto, el marco ha sido una mala elección. Procuraré evitarlo en el futuro. ¡Gracias por el consejo!
Subir
Crunkstar
#2765 por Crunkstar el 31/03/2011
alguien me aconseja algun sitio guapo en madrid para dar una vuelta con la family y asi aprovechar y hevchar unas fotillos????
Subir
gar_ink
#2766 por gar_ink el 31/03/2011
Subir
Gracias a todos
#2767 por Gracias a todos el 31/03/2011
#2763

Cementerio de San isidro, cerca de la M-30, cerca de Carabanchel
Subir
Gracias a todos
#2768 por Gracias a todos el 31/03/2011
A ver si mañana puedo, que he estado ayudando a Teresa con una revsita que hace ella (maquetación y toda la hostia), la de su isnti y nos estábamos volviéndo locos porque no salía la sangre en el Pdf final...
y luego he estado probando unos cacharritos que hemos adquirido: uno que es algo que yo necesito para mis tembleques; atento, Eduardoc que, por lo que me has comentado alguna vez, te puede venir de miedo, es una especie de trípode para pecho, sobaco o tripa (muy útil en mi caso), la versión completa se acopla además a un monópode y éste a un accesorio para bolsillos, cinturones, etc. Con este así, si lo consigues presionar bien , no moverte mucho , y no respirar demasiado (apovechar a un momento de quietud respiratoria) pudes ganar 3 o cuatro pasos extras, la diferencia entre que fotos casi sin luz a 400 o 640 iso, con muy poco ruido, te salgan sin mover. Esto para naturaleza en sombras debe ser definitivo, icluso para deporte, aviones, etc, podría ser más plegable; pero no da mucho por saco el llevarlo enroscado donde se roscan los trípodes.
Luego hay unos monópodes que son un alambre enroscable con una pedal y se usa tirando hacia arriba, para rigidizar la cámara; si le coges el hilo, parece que funciona bien.

Nos hemos comprado un par de filtros ND, uno de Hoya, no de la serie ultraprofesional; pero bastante acrito sin degaradado, circular, con un adaptador para poderlo usar con los dos zooms angulares que tenemos, para el ultraangular nos han explicado que se usan filtros de gelatina en el culo del objetivo, porque la extrema esfericidad del cristal protector de las lentes impide el uso de fitros y luego otro de degardación bastante drástica, porque era el único que tenían (de hecho llevan meses esperando incluos el portafiltros, así que lo podremos con cint aislante, joder...), del sistema Cokin de portafltros cuadrado (puedes añadir varios para jugar con los degradados y añadir intensidad), lo ideal para controlar los cielos quemados, el otro es para esas cosas evanecesntes de cascadas como cabelleras y ese tipo de imágenes que le gustan a Teresa y que yo le voy copiando.
Y he vsito uan cámara que me ha enganchado, la cámara que tendráiq ue llevar en el bolsillo cunado voy a los polígonos y voy pasando por los sitios para fotografiar cosas cotidianas: me ha puesto los dientes largos:

http://www.olympus.es/consumer/xz-1/new-camera-XZ-1-specifications.htm
Subir
Gracias a todos
#2769 por Gracias a todos el 01/04/2011
Y esta, que la he tenido en las manos, es más pequeña que la Olympus, mañas barata, más plastiquera y no salva en Raw, aunque tiene muy buenas acrácterísticas, pero tiene un 24-100, mientras que la oluympus tiene un rango más práctoco de 28-112.

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/performance/coolpix-p300

http://www.dpreview.com/previews/nikonp300/
Subir
Gracias a todos
#2770 por Gracias a todos el 01/04/2011
Esta es la de hoy:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puta-gorda.Web.-jpg.jpg
Subir
Gracias a todos
#2771 por Gracias a todos el 01/04/2011
Y estas de hace unos días:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cerca-de-culo-Web.jpg
En-farola-2-Web.jpg
mirando-Web.jpg
Subir
Tabu Playtime
#2772 por Tabu Playtime el 01/04/2011
fantástica foto !!!! reportaje callejero poligonero ! jjj
Subir
Gracias a todos
#2773 por Gracias a todos el 01/04/2011
Gracias, cada vez me veo más de reportajes...
Subir
Gracias a todos
#2774 por Gracias a todos el 01/04/2011
Estas son de mis viajes a China:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CN235-Bajo-el-bueno-Web.jpg
air-tanker-Web.jpg
patrulla-Águla-Web.jpg
patrulla-Águla-Ikia-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#2775 por Gracias a todos el 01/04/2011
Todas estas con la Nikon de bolsillo, claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo